Software de Gestión Que Mantiene El Negocio En Marcha Día y Noche

 
 

Haz negocio más rápido, más fluido y de manera más segura con Adobe Acrobat DC

Adobe Acrobat DC es una solución de PDF productiva, económica y colaborativa que puede ser usada para ver, firmar, anotar, buscar e incluso compartir documentos PDF, manteniendo a los equipos conectados donde y cuando sea que trabajen. La colaboración en la nube hace posible que múltiples miembros de equipos puedan comentar, revisar y editar los mismos documentos en tiempo real, mientras que las defensas integradas y las técnicas de seguridad avanzadas ofrecen la máxima protección y seguridad para el negocio.

Beneficios Clave de Adobe Acrobat DC para Equipos

El almacenamiento habilitado en la nube permite que los empleados accedan, conviertan y trabajen en PDFs en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, incluyendo dispositivos móviles.

Accede a las nuevas funciones, en el momento que son lanzadas, ofreciendo a los equipos el beneficio de trabajar con las últimas herramientas y técnicas de flujo de trabajo, instaladas según tu propio criterio.

Adobe Scan convierte los documentos en papel en PDFs editables en segundos, manteniendo a los equipos productivos donde sea que estén.

Organiza digitalmente, monitorea y gestiona tareas relacionadas con la documentación, simplificando los flujos de trabajo.

Asegura la información confidencial de la empresa configurando propiedades de seguridad del documento predeterminadas.

Mitiga los ataques basados en PDF con múltiples protocolos de seguridad avanzados e integrados, como sandboxing, protección contra fugas y saneamiento de códigos.

Tech Data y Adobe

Tech Data es el principal distribuidor de Adobe en Europa, operando en 19 países y ofreciendo a nuestros socios distribuidores un amplio conocimiento de la cartera de productos de Adobe, incluido Adobe Acrobat.

Descubre más con nuestro Recurso Adobe Acrobat DC

Más de 5 millones de organizaciones alrededor del mundo confían en Acrobat DC para mantener su negocio en movimiento.

Descarga nuestra hoja para descubrir las principales razones por las que a sus clientes les encantará Acrobat DC

Infográfico

Descubre el impacto económico total de Adobe Acrobat DC con este infográfico de Forrester.

Ver