Preparando a los Alumnos de Hoy para el Lugar de Trabajo Digital Mañana

 
 

Estimula la creatividad en el aula, incorpora medios digitales en el plan de estudios y ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades para el futuro con Adobe Education.

Abode Education es una plataforma de aprendizaje gratuita, creada por educadores para educadores. La plataforma ofrece acceso instantáneo a desarrollo profesional, materiales didácticos y talleres y reúne a la comunidad de educación creativa. Reconociendo que la creatividad es una habilidad que está en demanda en el lugar de trabajo, el software de creatividad de Adobe Education para el aula permite a los estudiantes desarrollar habilidades digitales hoy que los respaldarán en el mercado de trabajo moderno.

Beneficios clave de Adobe Education

Transforma la forma de impartir de educación al integrar herramientas y tecnologías creativas en el aula y el plan de estudios.

Acceso a aplicaciones y servicios creativos líderes en la industria, que permiten al personal y a los estudiantes crear una variedad de experiencias digitales en la web, la impresión, los dispositivos móviles y más.

Las aplicaciones móviles conectadas permiten a los estudiantes trabajar donde sea que estén, cuando lo deseen, y sincronizarse con el escritorio cuando lo necesiten.

Muestra tu trabajo e inspírate en otros usuarios con Adobe Portfolio o Behance.

Paquete de soporte completo con tutoriales en video y recursos integrados.

Los estudiantes pueden dominar las habilidades digitales líderes en la industria, brindándoles todas las ventajas laborales.

Brinda a los estudiantes las habilidades necesarias para prosperar en el lugar de trabajo digital con Tech Data y Adobe

Tech Data es el principal distribuidor de Adobe en Europa, operando en 19 países y ofreciendo a nuestros socios distribuidores un amplio conocimiento de la cartera de productos de Adobe, incluido Adobe Education.

Descubre más sobre cómo trabajar con Tech Data y Adobe Education con nuestros recursos

Cultivando la alfabetización digital

Descubre cómo los colegios y universidades pueden enseñar habilidades esenciales para el éxito en la era de la automatización y la transformación digital con este documento técnico de Adobe