Emprenda el viaje hacia la nube con AWS

 
 
1280Px Amazon Web Services Logo.Svg

Oportunidades de AWS

Aunque muchas personas imaginan empresas de gran tamaño cuando piensan en la adopción de la nube, AWS comprende que la auténtica puerta al mercado es el rápido crecimiento de la oportunidad de las PYME en la nube, a la que ha dedicado muchos recursos centrándose en estos clientes como resultado.

AWS aborda de forma activa las necesidades y requisitos específicos de las PYME, lo que significa que sus clientes reciben la solución que mejor se adapta a ellos, sin comprometer su visión al migrar a la nube.

El viaje de SMB

No importa en qué fase del viaje a la nube se encuentre su empresa, Tech Data cuenta con la estrategia más adecuada. Nuestro marco está diseñada para empezar con su estado de AWS actual y transformarlo en el que desee.

Podemos acompañarle durante todo el proceso, desde todo un principiante en la nube hasta convertirse en un experto en AWS, cuando esté preparado, y de forma personalizada para responder a sus necesidades.

Asimismo, si ya vende soluciones AWS, estamos a su disposición para ayudarle a desarrollar sus operaciones con especializaciones adicionales, formación y soporte avanzados, además de servicios de valor añadido líderes del sector que le permitirán optimizar su oferta.

Cada programa se ha creado para incrementar sus operaciones en cuestión de semanas, por lo que no encontrará nunca un momento mejor para unirse.

ACELERAR

Para los recién llegados a la nube o AWS, el programa Accelerate le proporciona todo lo que necesita para establecer unas operaciones rentables.

Más información

ESPECIALIZAR

Aquí profundizaremos más en AWS desarrollando sus especializaciones en la nube, determinando los puntos fuertes específicos de sus operaciones y planificando el futuro.

Más información

EXPANDIR

¿Está preparado para ampliar o reforzar su oferta AWS? El programa Expand le ofrece las herramientas y las habilidades necesarias para dar los siguientes pasos en el desarrollo de su cuota de mercado.

Más información