ACELERE sus operaciones AWS

 
 
Accelerate

Acelere sus operaciones AWS

La ruta hacia AWS de Tech Data consiste en establecer unas operaciones AWS que respondan a sus necesidades.

Usando metodología probada, el marco Acelerar, Especializar y Expandir le proporciona las herramientas, formación y apoyo continuo que le permitirán obtener soluciones AWS listas para su comercialización en un plazo de dos semanas desde el momento en que comience su ruta hacia AWS con Tech Data.

Al aprovechar nuestro equipo de expertos, acelerará su entrada al mundo AWS y su empresa podrá beneficiarse de las enormes posibilidades que ofrece AWS.

Conozca al equipo

Consulte los siguientes recursos para descubrir las enormes posibilidades que nuestro programa Accelerate ofrece a su empresa.

Propuesta de valor

Descargue la propuesta de valor para conocer más detalles sobre la oportunidad para PYME al convertirse en socio de AWS con Tech Data.

Folleto de ATLAS

Este recurso detallado le orientará en su viaje. Por ejemplo, al explorar los principios básicos del programa de socios de AWS o para aprovechar capacidades avanzadas y expandir su oferta de AWS.

Descubra su nivel de preparación para la nube

Realice nuestra evaluación para medir la madurez de su nube y conocer cuáles son los siguientes pasos recomendados con AWS y Tech Data.

Empezar

El viaje hacia AWS: un programa de Cloud Practice Builder de Tech Data diseñado para acelerar y expandir su negocio de AWS.

No importa dónde se encuentre en su viaje a la nube, puede continuar avanzando con Tech Data. Le ayudamos a dar los primeros pasos para ampliar y acelerar su negocio con AWS.

Explore a continuación los pasos que puede seguir y, después, ¡descargue nuestro libro electrónico para comenzar hoy mismo su ruta hacia AWS!

  • Un sabio dijo en cierta ocasión: «en un viaje desde A hasta B, siempre es importante saber dónde está A»

    El programa Cloud Practice Builder de Tech Data está diseñado para ayudar a los proveedores de soluciones tecnológicas a desarrollar y acelerar su negocio de tecnologías de la nube de forma rápida y asequible. Ofrece recursos formativos de calidad y una sencilla ruta paso a paso para convertir AWS en un componente estratégico de su negocio. Nuestro método probado y nuestros equipos especializados le apoyarán durante cada paso del proceso.

    Para comenzar su ruta hacia AWS, el equipo de AWS de Tech Data le recomendará primero que realice la Evaluación de la madurez transformacional (TMA, por sus siglas en inglés). Cuando haya realizado la versión completa o la versión exprés, su Asistente en la ruta hacia AWS de Tech Data se pondrá en contacto con usted para abordar los siguientes pasos con más detalle y estará a su disposición para ayudarle a establecer su negocio de AWS a través de los pasos siguientes.

    Transforme su empresa con Tech Data

  • Cuando haya completado la TMA y debatido los resultados con su Asistente en la ruta hacia AWS de Tech Data, la información en este paso le mostrará cómo abrir una cuenta comercial en Tech Data y cómo configurar la red de socios de Amazon (APN).

    El concepto clave de la ruta hacia AWS de Tech Data es asistir a su empresa para desarrollar sus operaciones de AWS y ayudar a su organización a identificar y seguir la ruta más apropiada, ya sea Consultoría, Tecnología o ISV. Nuestro libro electrónico de AWS le ayudará a identificar la ruta más apropiada para su empresa y, con el apoyo de su asistente, le orientará por los requisitos que necesita para cada ruta y las ventajas que conseguirá a través de cada programa.

  • Al incorporarse a Tech Data y la APN, el equipo AWS de Tech Data ayudará a su empresa a configurar nuestra plataforma StreamOne ION Enterprise y tendrá la oportunidad de descubrir cómo esta plataforma de nube líder del mercado puede respaldar y acelerar su negocio de AWS.

    Solution Marketplace

    Tech Data también ofrece soluciones como CloudCheckr, que permite aumentar las capacidades de análisis y gestión de StreamOne ION Enterprise.

    Plataforma de gestión de la nube con total visibilidad | CloudCheckr

  • Hay dos rutas principales que el personal de su organización puede seguir para obtener su certificación en AWS: comercial (Ruta profesional comercial) y técnico (Ruta profesional técnico). Además de formación en línea, clara y a su ritmo a través de AWS, Tech Data ofrece cursos presenciales de nivel base, asociado y profesional; la formación y educación de Amazon Web Services (AWS) en España; y la Tech Data Academy además de herramientas extracurriculares, como el Challenge Lab de AWS para ayudarle a ampliar la experiencia formativa de su equipo con ejercicios prácticos basados en escenarios reales; Acceso de 180 días a la biblioteca de Challenge Lab

    Obtener las certificaciones de AWS es un paso esencial no solo para demostrar a sus clientes sus profundos conocimientos sobre AWS, sino también como componente clave para alcanzar el estado de socio Select y Advanced para su organización con AWS.

  • Con Tech Data, podrá establecer su negocio AWS con rapidez gracias a las múltiples soluciones Click To Run desarrolladas por el equipo Solutions Factory de Tech Data

    Las soluciones Click To Run de Tech Data son soluciones completas prediseñadas que simplifican los despliegues en la nube mediante automatización para crear soluciones repetibles y fáciles de implantar para ahorrarle tiempo y costes en el desarrollo de soluciones AWS. Con infraestructura clave, protección de datos y modernización de aplicaciones. Puede obtener más información aquí: Solution Marketplace

  • El programa APN Customer Engagements (ACE) permite a los socios de AWS desarrollar, expandir e impulsar interacciones satisfactorias con el cliente con el departamento comercial de AWS. Ofrece a los socios una plataforma para cooperar con los equipos comerciales y de marketing de AWS, solicitar financiación y obtener asistencia técnica para ayudarle a vender en colaboración con AWS.

    Todos los socios de AWS pueden participar en el programa ACE, sin importar en qué fase del viaje para socios de AWS se encuentre. Programa APN Customer Engagements (ACE) (amazon.com)

Libro electrónico del programa Viaje hacia AWS

Haga clic aquí para descargar este libro electrónico que le muestra el camino para aumentar su nivel de competencia.