EXPANDA sus proyectos de AWS

 
 
Expand

Expanda sus proyectos de AWS

Ahora que la oportunidad de las PYME ofrece un enorme crecimiento del mercado en la nube, no ha habido nunca una ocasión mejor para desarrollar más sus operaciones en la nube de AWS y aumentar su cuota de mercado.

Ese es exactamente el objetivo de nuestro programa Expand.

Amplíe sus operaciones cloud con nuestros servicios

Desde la evaluación y la estrategia hasta servicios de migración a la nube y gestión continua de la infraestructura de nube, nuestro equipo de AWS específico le ayuda a ofrecer a sus clientes de PYME lo último en servicios de nube optimizados.

Nuestra amplia gama de servicios expertos, con un precio competitivo y fáciles de ampliar, le ayudan a minimizar sus riesgos, optimizar la infraestructura de sus clientes y acelerar la adopción de las soluciones tecnológicas de última generación.

Si ya es un proveedor, nuestros servicios le ayudarán a desarrollar y expandir sus operaciones en la nube:

  • Transforme sus proyectos: asígnenos sus operaciones adicionales para transformar y reducir costes
  • Concéntrese en su negocio clave: permita que su personal se dedique a tareas más estratégicas y de mayor valor.

Descubra más con nuestros recursos sobre servicios en la nube

Infografía

Aproveche los servicios en la nube de Tech Data para ayudarle a desarrollar y ampliar su negocio en la nube. Descubra todo nuestro catálogo de servicios con esta infografía

Cloud Express

Cloud Express es nuestra oferta de soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana de la infraestructura en la nube pública de Tech Data. Ofrecemos servicios de marca blanca que permiten a nuestros socios optimizar los recursos informáticos y reducir el gasto en la nube.

StreamOne Ion Enterprise: creando oportunidades

Impulse su negocio en la nube aprovechando la plataforma StreamOne Ion de Tech Data y ofrezca a sus clientes las mejores soluciones gracias a nuestras soluciones prediseñadas Click To Run.

Estas soluciones validadas, monitorizadas y rigurosamente probadas pueden configurarse en función de los requisitos del cliente final.

Acelere el time to market y la implementación de soluciones al tiempo que ofrece un mayor valor.

Entra en la plataforma