Programa AWS Public Sector

 
 

Crea y amplía tu negocio en el sector público de AWS

El programa AWS Public Sector Partner (PSP) proporciona soluciones basadas en la nube y experiencia para ayudar a entidades públicas de todo tipo, desde la administración, hasta la educación o el sistema sanitario, así como organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo.

Este programa te ayuda a desarrollar tu actividad con estas entidades en coordinación con los departamentos de ventas, marketing, financiación, captación y presentación de propuestas del sector público de AWS.

Amazon Web Services (AWS) ofrece una amplia gama de servicios generales de computación, almacenamiento, bases de datos, análisis y aplicaciones que ayudan a las empresas a avanzar más rápido, reducir los costes de TI y dimensionar mejor sus aplicaciones.

Como socio del canal de valor añadido de Tech Data Cloud, puedes ayudar a tus clientes a desarrollar y llevar un paso más allá su estrategia de soluciones basadas en la nube para entidades del sector público y, además, disfrutar de:

  • Rapidez de lanzamiento: se necesita menos tiempo que con los lanzamientos tradicionales en local
  • Rentabilidad: paga solo lo que utilices
  • Modernización de los datos: acceso más rápido a los datos, servicios que se integran a la perfección y bases de datos flexibles con gran capacidad de ampliación y poco mantenimiento
  • Gestión simple: más flexibilidad para controlar los datos, lo que te dejará tiempo para centrarte en iniciativas empresariales importantes

Consulta información para tu principal área comercial

Administración pública

Descubre lo que AWS puede ofrecer a las entidades de la administración pública, tanto local como nacional.

Más información

Sector sanitario

¿Buscas soluciones para el sector sanitario, biofarmacéutico o la genómica? Descubre cómo puede ayudarte AWS.

Más información

Organizaciones sin ánimo de lucro

Los programas de AWS están diseñados para ayudar a organizaciones grandes y pequeñas a superar los obstáculos en la adopción de la tecnología y, al mismo tiempo, mejorar la escalabilidad, el rendimiento y la capacidad operativa.

Más información

Sector educativo

¿Quieres pasarte a la teleformación y al teletrabajo? AWS tiene recursos para ayudarte.

Más información

Ventajas de trabajar con Tech Data y AWS

Agilidad

Ofrecemos asesoría de empresas y herramientas para ayudarte a desarrollar tus actividades comerciales globales en la nube

Capacitación

Te ayudamos a potenciar aún más tu negocio en la nube creando soluciones de última generación

Especialización

Saca provecho de la transformación digital y consigue nuevas habilidades y competencias

Expansión

Te ayudamos a optimizar la rentabilidad y a ofrecer más valor a tus clientes

  • El Programa ACE permite a los socios de Tech Data colaborar de forma segura y vender colaborativamente con AWS, generar interacciones fructíferas con los clientes e impulsar sus empresas.

    Tendrás una plataforma donde gestionar tus proyectos de AWS. De esta manera, podrás generar más interacciones con AWS, enriquecer las relaciones con los clientes y conseguir incentivos económicos.

    Con el Programa ACE, recibirás contactos y oportunidades generadas por AWS a través del ACE Pipeline Manager, que es el gestor de la cartera de proyectos de ACE, así como acceso a recursos de ventas y asistencia técnica (por ejemplo, los recursos de AWS Compete y de AWS Cloud Economics).

    • Consigue un distintivo de AWS con la denominación del Sector público para promocionar tu empresa.
    • Gana visibilidad entre clientes y otros socios gracias a un perfil en el Buscador de AWS Partner Solutions.
    • Establece conexiones a través de nuestro equipo de AWS Partner Development para ganar experiencia en el sector público.
    • Accede a oportunidades de marketing y aprovecha las campañas de marketing de autoservicio, publicaciones en blogs invitados y casos prácticos de tus clientes.
    • Adáptate a los requisitos específicos de AWS Public Sector para obtener financiación y crear una empresa de AWS próspera.
    • Llega a nuevos clientes y cubre las necesidades específicas de tu empresa gracias a Fondos de desarrollo de marketing (MDF), fondos de Partner Opportunity Acceleration (POA), APN Innovation Sandbox Credits y descuentos en formación.
    • Prepárate para acceder a los programas asociados a AWS, como el programa  NewBe, indispensable para ganar visibilidad

¿Por qué vender con Tech Data?

Vender con Tech Data te ayudará a hacer realidad tus aspiraciones y disfrutar de una migración a la nube personalizada.

Te ayudaremos a cultivar una robusta filosofía de la nube en el sector público, más consciente de las ventajas de este canal a la hora de optimizar objetivos empresariales y conseguir grandes resultados.

Para los manuales de formación, webinarios y contenidos adicionales de Tech Data

Accede a la Tech Data Academy