Aportamos más valor a nuestros socios con AWS

 
 

Soluciones Click-to-Run de Tech Data

El exhaustivo conjunto de soluciones preconfiguradas Click-To-Run simplifica las implementaciones en la nube mediante el uso automatizado para crear soluciones ágiles y listas para su despliegue.

Con Tech Data, los socios pueden configurar, personalizar y desplegar soluciones complejas con facilidad. Cada solución es validada, analizada y probada constantemente.

Nuestras soluciones son totalmente configurables en función de los requisitos del cliente final (configuración previa y posterior).

Más información sobre nuestras soluciones Click to Run™

¿Por qué trabajar con las soluciones AWS de Tech Data?

REDUCCIÓN DE COSTES Y PLAZOS

Reduzca los costes, los plazos y el riesgo mediante la configuración, personalización y despliegue de soluciones ya desarrolladas, validadas y probadas.

OFREZCA MÁS

Amplíe su catálogo y aumente sus ingresos ofreciendo más opciones y soluciones a sus clientes

LANZAMIENTO MÁS RÁPIDO

Amplia gama de recursos de habilitación para implementar las operaciones en la nube en su organización.

Averigüe más detalles sobre nuestras soluciones AWS Click-to-Run

Infraestructura básica

Ofrece a tus clientes las soluciones más seguras, escalables y fiables con Tech Data y AWS. Ponemos a tu disposición soluciones de infraestructura básica para cubrir las necesidades de computación, almacenamiento y comunicación en red a partir de servicios basados en la nube.

Servicio de bases de datos relacionales (Amazon RDS)

Con los servicios de bases de datos relacionales de Amazon, podrá implementar una base de datos totalmente gestionada con varios motores de base de datos comunes para elegir. Descargue nuestra guía para obtener más información.

Almacenamiento de archivos de Tech Data con Amazon EFS y almacenamiento escalable de Tech Data con Amazon S3

Más información sobre nuestras soluciones de almacenamiento con AWS. Desarrolle entornos de almacenamiento de archivos seguros y escalables con facilidad en cuestión de minutos. Descargue nuestras guías para ampliar la información.

Máquinas virtuales de Tech Data con AWS

Simplifique el despliegue de entornos virtuales en AWS. Descargue nuestra guía para obtener más información

Protección de datos

Ahora, con Tech Data y AWS, puedes ofrecer a tus clientes soluciones, tecnologías y servicios de protección de datos que les ayudarán a consolidar y acelerar el crecimiento de su negocio. Con los productos Click-to-Run de protección de datos, aprenderás a crear y configurar soluciones de copia de seguridad en la nube para diferentes contextos empresariales.

Almacenamiento de archivos con EFS

Esta solución emplea el sistema de almacenamiento Amazon Elastic File System y te permite crear un entorno de almacenamiento de archivos seguro y superescalable en cuestión de minutos.

Almacenamiento escalable con S3

Esta solución Click-to-Run™ emplea Amazon Simple Storage Service para crear un entorno de almacenamiento AWS escalable y económico que permite organizar y almacenar documentos, archivos y objetos.

Copias de seguridad y replicación con Veeam

Ayuda a tus clientes a crear copias de seguridad rápidas y fiables y recuperar sus entornos de manera instantánea usando Veeam Backup & Replication de Tech Data en AWS y la consola de gestión para proteger todas las cargas de trabajo (virtuales, físicas y en la nube).

Campaign in a box

 

Descarga aquí tu campaña de marketing sobre 'backup y replicación de Veeam en AWS' y empieza a hacer crecer tu negocio

Modern Workplace

Tus clientes buscan formas de usar los servicios gestionados en la nube para mejorar su eficiencia y agilidad. Ahora puedes ser el proveedor de confianza que les ofrezca esos servicios en la nube y muchos otros mediante las soluciones Click-to-Run de Tech Data y AWS para Modern Workplace. Dichas soluciones aportan, ante todo y sobre todo, herramientas modernas y flexibles, con unas mayores prestaciones en materia de interacción y productividad. Son, además soluciones centradas en mejorar la interacción y la productividad de proveedores y clientes mediante una experiencia segura, flexible y multidispositivo.

Tech Data ElastiCache for Redis

Cree un entorno de caché de memoria capaz de ofrecer aplicaciones en tiempo real y un rendimiento extremo.

Descargar

Tech Data NoSQL with DynamoDB

Despliegue este entorno sin servidor en minutos. Benefíciese del enorme rendimiento a prácticamente cualquier escala.

Descargar

Tech Data RedShift

Utilice Amazon RedShift para obtener nuevos conocimientos y perspectivas de su entorno de almacén de datos.

Descargar