Reduzca el riesgo de seguridad de su cliente con una sencilla herramienta

 
 

Modern Workplace, Valor de Tech Data, Noticias, StayConnected
27 feb. 20 Autor: Kyle Banas

La ciberseguridad es siempre una prioridad. Como con cualquier solución TI (sí, incluso las soluciones cloud) es importante ofrecer un entorno seguro para limitar los riesgos de fugas de datos o de accesos no deseados.  Microsoft cuenta con una herramienta fácil de usar que puede ayudar a resolver los problemas de seguridad, y está incluida en el pago de las suscripciones existentes de Office 365 y Microsoft 365.

Microsoft Secure Score es una herramienta de análisis de seguridad que se integra con Office 365, Windows 10, Azure AD e Intune, lo que ofrece a los usuarios una mejor visibilidad de la postura de seguridad de sus organizaciones. Microsoft Secure Score le permite a usted y/o a sus clientes implementar las mejores prácticas de seguridad, además de supervisar y mantener un entorno de trabajo seguro. Con esta información y visibilidad adicionales, puede esbozar un plan de ciberhigiene a corto y largo plazo con su cliente y abrir un permanente diálogo para ofrecer servicios adicionales.

Resultado de imagen de secure score

¿Cómo puedo incluir SecureScore en el proceso de evaluación de mi cliente?

En su próxima reunión trimestral con su cliente, ¡hable de SecureScore! Es un buen tema de conversación y cambia consistentemente en función del comportamiento del usuario. No es una conversación de "ponlo y olvídate". Microsoft Secure Score ofrece recomendaciones sobre qué característica(s) de seguridad implementar para mejorar la puntuación general y prioriza el pedido en función del riesgo. Esto es fácilmente exportable a Excel y puede ser incluido en un informe personalizado, con cualquier otra recomendación (tal vez en un formato de plan de 30, 60, 90 días).

Algunos aspectos pueden ser aplicados a largo plazo (más de 90 días) o resueltos con productos adicionales de Microsoft. Si esto es lo más adecuado para el cliente, puede elaborar una hoja de ruta para abordar las cuestiones financieras y de continuidad de negocio.

Puntos importantes a considerar en un informe de resultados

Diseñado teniendo en cuenta a los usuarios, la información y las recomendaciones se organizan en bloques para un acceso rápido y fácil:

  • App (estado de protección de su correo electrónico y aplicaciones en la nube)
  • Datos (estado de protección de sus documentos Office 365)
  • Dispositivo (estado de protección de sus dispositivos; mejoras de la ATP Microsoft Defender, próximamente)
  • Identidad (estado de protección de sus cuentas y roles de AD Azure)
  • Infrastructura (estado de protección de sus recursos de Azure; próximamente)

La página resumen Microsoft Security Score (que se muestra a continuación) actúa como el hub central para los administradores, mostrando la puntuación total, las tendencias históricas y las acciones de mejora prioritarias que se pueden realizar. También desglosa la puntuación total de una entidad, mostrando qué parte de los puntos totales pertenecen a cada uno de los grupos enumerados y qué puntuaciones están disponibles.

Página Web de

¿Quiere automatizar la configuración de las principales funciones dentro de Secure Score?

La última solución click-to-run de Tech Data Solutions Factory, "Modern Workplace con Secure Score", ya está disponible en el StreamOne Cloud Marketplace (SCM). Es una solución ideal para los partners de Tech Data con una experiencia consolidada o creciente en Office 365. Modern Workplace con Secure Score de Tech Data está diseñado para automatizar las políticas de gestión de TI críticas, incluyendo la prevención de pérdida de datos, la auditoría de buzones de correo y las políticas de restauración de contraseñas. Esto se consigue a través de una combinación de herramientas de automatización y software propietario que verificará y aplicará diariamente las configuraciones de seguridad. Los usuarios finales y los administradores de TI ahorran tiempo al automatizar estas tareas habituales de gestión de TI, que consumen mucho tiempo y son proclives a los errores.

Descubra cómo hacer posible la colaboración y ser más productivo gracias a las soluciones de Modern Workplace y #StayConnected con nuestros blogs de Tech Data.