Sumerja a sus clientes en grandes experiencias de Microsoft

 
 

Cree momentos tecnológicamente innovadores para orientar la atención de sus clientes PYMES de Microsoft con las Customer Immersion Experiences (CIE) de Tech Data.

Las CIE son demostraciones prácticas de la última tecnología de Microsoft con nuestros expertos instructores. Muestran a los usuarios finales las ventajas prácticas que ofrecen las soluciones de Microsoft; lo que les permitirá centrarse en unos resultados de negocio tangibles en lugar de verse abrumados por detalles técnicos.

Con una CIE no necesita explicar a sus clientes por qué las soluciones de Microsoft son perfectas para su lugar de trabajo, simplemente se las puede mostrar.

Vea el vídeo

Deje que nuestros expertos ayuden a crear momentos tecnológicamente innovadores que orienten la atención de sus clientes PYMES.

Vea el vídeo

Reserve su CIE

¿Preparado para emprender su viaje con CIE? Póngase en contacto con nuestro equipo de CIE o rellene el formulario hoy mismo.

Descargar la ficha de datos

Descubra las ventajas únicas que las CIE pueden otorgar a sus ventas de Microsoft.

Descargar ahora

¿Por qué utilizar las CIE con Tech Data?

Habitualmente las CIE se reservan para las grandes empresas, pero en Tech Data creemos que son una herramienta de ventas increíblemente valiosa para los clientes potenciales de cualquier tamaño. Solo a través de Tech Data puede ofrecer CIE a sus clientes PYMES. Es un factor clave de diferenciación para su catálogo de Microsoft y puede aumentar enormemente sus oportunidades de conversión.

Experiencia con PYMES Experiencia personalizada Soporte completo
Los profundos conocimientos sobre las PYMES y la experiencia de Tech Data asegura que sus clientes reciban una CIE que refleje sus necesidades para obtener las oportunidades de venta que desea. Entendemos el mercado de las PYMES.

Ofrecemos una serie de CIE ya preparadas, incluido Modern Workplace y Microsoft 365 Teamwork, pero también podemos trabajar con usted para crear una experiencia personalizada que ayude a reflejar su catálogo.

Dos instructores expertos estarán presentes durante toda la CIE; uno para explicar las razones por las que sus clientes deberían adoptar las soluciones de Microsoft y otro para prestar asistencia técnica. Es una experiencia totalmente personalizada.

Reserve su CIE ahora

o pregúntenos sobre cómo crear una CIE a medida que refleje su catálogo de productos de Microsoft. Póngase en contacto con nuestro equipo o rellene el formulario para empezar a ofrecer momentos tecnológicos increíbles a sus clientes PYMES de Microsoft.

Elija entre una de nuestras CIE ya preparadas:

Trabajar de forma segura desde cualquier parte

Modern Workplace

Microsoft 365 Teamwork

Tech Data Academy

Mejore su negocio con lo último en formación y certificación oficiales de Microsoft de Tech Data Academy.

Más información

Conviértase en un CSP con Tech Data

Con Tech Data es fácil convertirse en un CSP de Microsoft. Necesitará tener una cuenta con nosotros y también tendría que rellenar este formulario

Regístrese

Cloud Practice Builder

Vaya dos pasos por delante con Cloud Practice Builder: el programa de activación estratégico de Tech Data para acelerar su negocio en la nube.

Comenzar