Cree y determine la escala de su negocio Cloud de Microsoft con Tech Data

 
 

Transforme su negocio con Microsoft y Tech Data

El programa Microsoft Cloud Solution Provider (CSP) le permite aportar resultados de negocio en modelos de prestación como servicio («as a service»).  Tech Data le permite aprovisionar, facturar y gestionar soluciones y servicios Cloud de forma rápida y sencilla.  

Por qué Microsoft CSP con Tech Data

Tech Data dispone de numerosos recursos exclusivos que armonizarán su transición a Cloud. Contamos con un amplio portfolio de soluciones y servicios Cloud, la mejor plataforma de su categoría y recursos dedicados que le ayudarán a crear y dimensionar su negocio Cloud.

Obtenga contenido exclusivo para usted

Descubra cómo Tech Data le ofrece flexibilidad para crear su negocio Cloud y acelera su viaje para convertirse en Microsoft CSP. 

¿Está listo para Cloud?

¿Está listo para Cloud?

Cloud Practice Builder de Tech Data le permite evaluar su preparación para dar el paso a Cloud.

Cloud Practice Builder
Participe en nuestros eventos

Participe en nuestros eventos

Ya sean webinars o talleres de formación, conozca todos los eventos previstos de Microsoft CSP y Tech Data e inscríbase en ellos.

Más información
Regístrese

Regístrese

Convertirse en Microsoft CSP con Tech Data es fácil. Deberá disponer de una cuenta con nosotros y rellenar este formulario.

Regístrese ya

CSP en comparación con otras licencias

Si tiene clientes que compran productos Microsoft en la modalidad Open o SPLA, puede que le interese migrarlos a CSP, ya que ofrece mayor rentabilidad y flexibilidad. Tech Data le ayudará con la capacitación, la planificación del negocio y las actividades de marketing que deberá realizar para acometer esta transformación. A continuación figuran los motivos para trasladarse a CSP desde cada modelo de licencias.

Open

Open no permite la ampliación de la escala. Dispone de mayor flexibilidad a través de CSP. Usted ya tiene experiencia en la venta de Office 365. Open ya no es el único modelo disponible a través distribuciones.

SPLA

Usted tiene experiencia en la periodicidad mensual. El alojamiento de Office a través de SPLA suele ser más caro y no permite una gestión sencilla de la licencia. CSP le permite ofrecer Office además del resto de ofertas existentes.