Tech Data y Azure le permiten disfrutar rápidamente de las ventajas de un modelo híbrido

 
 

Ofrezca a sus clientes una experiencia verdaderamente coherente en todos sus elementos de Cloud híbrida utilizando las amplias prestaciones Cloud de Azure. Reduzca la complejidad y el riesgo con la plataforma, las herramientas y los servicios diseñados para funcionar juntos en entornos locales y Cloud. Permita que los clientes creen e implementen sus aplicaciones de manera coherente, armonice la gestión de datos, acceda desde cualquier lugar con inicio de sesión único y proporcione seguridad y gestión integradas tanto para instalaciones locales como Cloud.

Por qué Microsoft CSP con Tech Data

Tech Data le ayuda a desarrollar prácticas Cloud para sus clientes. Nuestro equipo especializado le ayudará a ofrecer tecnología de vanguardia y crear soluciones y servicios para sus clientes.

Tech Data dispone de numerosos recursos exclusivos que armonizarán su transición a Cloud.  Contamos con un amplio portfolio de soluciones y servicios Cloud, la mejor plataforma de su categoría y recursos dedicados que le ayudarán a crear y dimensionar su negocio Cloud.


Infraestructura Cloud

Ayude a sus clientes a evolucionar y crecer con la oportunidad Cloud: permítales lograr escala, agilidad y un nuevo conjunto de capacidades con Azure

Más información

Innovación en aplicaciones

La plataforma moderna para desarrollar, mantener y comercializar las aplicaciones inteligentes que sus clientes desean.

Más información

Datos e inteligencia artificial (AI)

La optimización de las plataformas de datos y la utilización de la tecnología AI se han convertido en los nuevos factores clave para diferenciarse de la competencia: no permita que sus clientes queden rezagados

Más información

Modernización de centros de datos

Tech Data ha diseñado un programa para facilitar que su negocio transite de forma segura y armonizada del modelo de centros de datos que opera actualmente a otro que le permitirá crear una práctica viable de Cloud y centro de datos

Más información

IoT

Tech Data puede ayudarle a identificar su práctica de IoT y a afrontar los principales retos que implica el desarrollo de un proyecto de IoT.

Más información

SAP en Azure

Tech Data dispone de un conjunto completo de servicios profesionales y soluciones para ayudarle a crear una práctica de SAP en Azure y generar más valor para sus clientes.

Más información

Trabajo Remoto

Tech Data puede ayudarlo a implementar, administrar y escalar aplicaciones y escritorios de Windows virtualizados en minutos

Más información

Obtenga contenido exclusivo para usted

Descubra cómo Tech Data le ofrece flexibilidad para crear su negocio Cloud y acelera su viaje para convertirse en Microsoft CSP. 

Finalización del soporte de Windows Server y SQL Server

Finalización del soporte de Windows Server y SQL Server

Ayude a sus clientes a modernizar su infraestructura. Reduzca costes, aumente la escalabilidad y la flexibilidad y, al mismo tiempo, permítales aumentar o reducir la escala de sus operaciones.

Más información
Participe en nuestros eventos

Participe en nuestros eventos

Ya sean webinars o talleres de formación, conozca todos los eventos previstos de Microsoft CSP y Tech Data e inscríbase en ellos.

Más información
Regístrese – Conviértase en Azure CSP con Tech Data

Regístrese – Conviértase en Azure CSP con Tech Data

Convertirse en Microsoft CSP con Tech Data es fácil. Deberá disponer de una cuenta con nosotros y rellenar este formulario.

Regístrese ya