Su puerta de acceso a la oportunidad de una práctica de infraestructura y gestión híbridas 

 
 

El mercado de Internet de las Cosas está en plena eclosión. Un estudio publicado por Zinnov estima que el gasto en IoT pasará de 201.000 millones de dólares en 2018 a 500.000 millones de dólares en 2023, de los que el 54 % corresponderá a servicios de tecnología de IoT.* Los partners de Cloud deberán estar preparados para ofrecer la gama completa de dispositivos, soluciones y conocimiento experto requeridos para hacer realidad las aspiraciones de IoT. Al emprender su viaje hacia el establecimiento o la expansión de su práctica de IoT es crucial evaluar el sector al que se dirigirán sus servicios y soluciones de IoT. Los expertos de Tech Data le ayudan a evaluar su conocimiento y habilidades actuales en este terreno y a preparar la ampliación de su práctica.  

*Fuente: IoT Market Landscape, Zinnov, diciembre de 2018 

 

Tecnología de IoT 

  • Sensores y hardware 
  • Plataformas de aplicaciones 
  • Inteligencia operativa 
  • Herramientas de análisis 

 

 

              

Servicios de IoT

  • Consultoría 
  • Ingeniería de infraestructura y plataformas 
  • Integración y personalización 
  • Diseño y desarrollo 
  • Implementación y soporte 
  • Servicios de análisis 

Tech Data le ayudará a aumentar sus áreas de focalización de los productos y servicios, identificar su práctica de IoT y afrontar los principales retos que implica el desarrollo de proyectos de IoT. El paquete Microsoft Azure está diseñado para ayudarle a resolver las preocupaciones de sus clientes y proporcionar las mejores soluciones de IoT:

  • Seguridad: utilice Azure para crear conexiones seguras y potentes entre los mundos digital y físico. Los expertos de Tech Data le ayudan a analizar los requisitos de seguridad del cliente y diseñar la base necesaria para disponer de sistemas seguros 
  • Integración: ayude a sus clientes a diseñar opciones de integración dominando los retos de implementación típicos en el mercado vertical de su sector de destino y el estándar emergente, y ofrezca soluciones completas de extremo a extremo 
  • Rentabilidad: amplíe su práctica de IoT en colaboración con los expertos en IoT de Tech Data para analizar los diferentes casos de utilización, ofrecer a sus clientes aplicaciones relevantes y aportar un retorno significativo de la inversión  

Obtenga contenido exclusivo para usted

Conozca cómo Tech Data IoT Factory hace posibles las prácticas de IoT de sus clientes 

Finalización del soporte de Windows Server y SQL Server

Finalización del soporte de Windows Server y SQL Server

Ayude a sus clientes a modernizar su infraestructura con Azure. Reduzca costes, aumente la escalabilidad y la flexibilidad y, al mismo tiempo, permítales aumentar o reducir la escala de sus operaciones.

Más información
Conviértase en Azure CSP con Tech Data

Conviértase en Azure CSP con Tech Data

Convertirse en Microsoft CSP con Tech Data es fácil. Deberá disponer de una cuenta con nosotros y rellenar este formulario.

Regístrese
Participe en nuestros eventos

Participe en nuestros eventos

Ya sean webinars o talleres de formación, conozca todos los eventos previstos de Microsoft CSP y Tech Data e inscríbase en ellos.

Más información