Implementa y determina la escala de escritorios y aplicaciones Windows virtualizados en Azure

 
 

¿Están listos sus escritorios para la nube?

La virtualización ayuda a las empresas a abordar necesidades comerciales específicas, ya sea para proporcionar un acceso más seguro a los datos, los recursos y cumplir con los requisitos de cumplimiento de la industria (es decir, FSI, atención médica, gobierno) o para facilitar una fuerza laboral cada vez más elástica, con la capacidad de escalar bajo demanda y satisfacer Las demandas de la fuerza de trabajo digital.

Azure Virtual Desktop es un completo servicio de virtualización de escritorios y aplicaciones que se ejecuta en Cloud. Es la única infraestructura de escritorio virtual (VDI) que proporciona gestión simplificada, Windows 10 multisesión, optimizaciones para Office 365 ProPlus y compatibilidad con entornos de Remote Desktop Services (RDS). Implementa y determina la escala adecuada de tus escritorios y aplicaciones Windows en Azure en unos minutos y obtén las funciones incorporadas de seguridad y cumplimiento.

Te ayudamos a ofrecer:

  • La experiencia virtualizada más productiva para tus usuarios
  • Migración de tu entorno de Remote Desktop Services (RDS)
  • Virtualización e implementación de aplicaciones de escritorio modernas y antiguas en Cloud en unos minutos
  • Optimización de tu experiencia Cloud con una reducción de costes para tus escritorios y aplicaciones de Windows Server
  • Todas las herramientas y recursos que necesitas para migrar tus aplicaciones, datos e infraestructura

Para averiguar en cuatro pasos sencillos si Azure Virtual Desktop es adecuado para tu cliente, lee este blog de Microsoft.

También podemos apoyarte con:

Soporte preventa

Soporte preventa

Disponemos de especialistas en Azure Virtual Desktop y Azure que cuentan con el conocimiento, la pasión y la experiencia necesarias. Su visión consiste en aumentar tu potencial, mejorar tus capacidades y reducir el riesgo de tu migración.

Soporte posventa

Soporte posventa

Disponemos de tres planes de soporte técnico Cloud 24/7 adaptados a tu madurez en Cloud, con cobertura para entornos Cloud, locales e híbridos y la opción de un servicio completamente a la medida de los requisitos concretos de tu empresa.

Servicios profesionales y gestionados

Servicios profesionales y gestionados

Contamos con una gama completa de servicios Cloud gestionados para infraestructura que abarcan desde el propio concepto hasta el funcionamiento, así como una gama completa de ciberseguridad.

Azure Virtual Desktop Click to Run

Azure Virtual Desktop Click to Run

Obtenga más información sobre cómo la solución Click to Run de escritorio virtual de Windows de Tech Data puede ayudarlo a crear rápida y fácilmente un entorno Azure Virtual Desktop.

Más información
Regístrese – Conviértase en Azure CSP con Tech Data

Regístrese – Conviértase en Azure CSP con Tech Data

Convertirse en Microsoft CSP con Tech Data es fácil. Deberá disponer de una cuenta con nosotros y rellenar este formulario.

Regístrese ya
Oferta de 30% de descuento de Azure Virtual Desktop

Oferta de 30% de descuento de Azure Virtual Desktop

Los nuevos clientes ahorran un 30% en los costos de computación de Azure Virtual Desktop para las máquinas virtuales de las series D y Bs por hasta 90 días cuando utilizan la solución nativa de Microsoft.

Más información