Modernización de centros de datos – preparación para el futuro

 
 

La tecnología Cloud y los servicios gestionados tienen cada vez más importancia para un número creciente de organizaciones. Tech Data ha diseñado un programa para facilitar que su negocio transite de forma segura y armonizada del modelo de centros de datos que opera actualmente a otro que le permitirá crear una práctica de Cloud y centro de datos viable y apta para el futuro, atender las necesidades de sus clientes y mantener y desarrollar su propio negocio.

Un conjunto completo de servicios y soluciones profesionales

En estrecha colaboración con Microsoft, hemos tomado la iniciativa para permitir que los partners participen en programas Cloud como Microsoft CSP y realicen la transición a Cloud. Nuestro programa de modernización de centros de datos (Data Centre Modernisation) es solo una parte de la siguiente etapa de nuestro plan de desarrollo y migración.

Este programa, dirigido específicamente a partners que desean utilizar y desarrollar sus prácticas de servicios gestionados y Cloud ya existentes, proporciona un proceso completo para la migración de centros de datos (DC) que comienza con una evaluación y auditoría de sus capacidades actuales y con el establecimiento de un itinerario de transición y optimización.

Contamos con la experiencia, las capacidades y la escala para ayudarle a transformar su centro de datos y su negocio. Con Tech Data, puede aprovechar las ventajas de los servicios Cloud híbridos y de hiperescala. Le ayudaremos a garantizar la retención de clientes y a acelerar la adquisición de nuevos clientes para impulsar el crecimiento del negocio. 

Obtenga contenido exclusivo para usted

Descubra por qué debería convertirse en Microsoft Cloud Solution Provider con Tech Data

Finalización del soporte de Windows Server y SQL Server

Finalización del soporte de Windows Server y SQL Server

Ayude a sus clientes a modernizar su infraestructura con Azure. Reduzca costes, aumente la escalabilidad y la flexibilidad y, al mismo tiempo, permítales aumentar o reducir la escala de sus operaciones.

Más información
Participe en nuestros eventos

Participe en nuestros eventos

Ya sean webinars o talleres de formación, conozca todos los eventos previstos de Microsoft CSP y Tech Data e inscríbase en ellos.

Más información
Conviértase en Azure CSP con Tech Data

Conviértase en Azure CSP con Tech Data

Convertirse en Microsoft CSP con Tech Data es fácil. Deberá disponer de una cuenta con nosotros y rellenar este formulario.

Regístrese