Ayude a sus clientes a modernizar su infraestructura y reducir costes

 
 

Windows Server and SQL Server

Muy pronto finalizará el soporte para Windows Server y SQL Server. Las empresas pueden quedar expuestas a ataques contra su seguridad o riesgos de incumplimiento debido a normativas como el GDPR.  Además, los costes de mantenimiento pueden aumentar, ya que sus clientes tienen que gestionar hardware y software antiguos.

Modernización de la infraestructura de sistemas informáticos de sus clientes

La transformación digital se ha convertido en el estándar del sector. La modernización de la infraestructura de sistemas informáticos de sus clientes contribuirá a aumentar la escalabilidad y la flexibilidad, lo que les permitirá ampliar o reducir la escala de sus operaciones de forma rápida y sencilla. El traslado de la pila de aplicaciones a Cloud de Microsoft también les ayudará a proteger sus organizaciones e infraestructura y a disponer de tecnologías con futuro garantizado.

Al trasladarse a Azure podrá aprovechar todas las ventajas de las tecnologías incorporadas para mejorar el rendimiento, además de posibilitar la gestión y optimización integral de los costes de Cloud —reduciendo al mismo tiempo los costes anuales.  Los clientes obtendrán incluso tres años de actualizaciones de seguridad gratis.  Este ahorro contribuye a mejorar la cifra de negocio y libera presupuesto para innovación y nuevos servicios que permitan competir de forma más efectiva.

Obtenga contenido exclusivo para usted

Descubra cómo transformar la infraestructura de sistemas informáticos de sus clientes.

 Obtenga más información sobre las soluciones de Microsoft Azure

Obtenga más información sobre las soluciones de Microsoft Azure

Más información
Participe en nuestros eventos

Participe en nuestros eventos

Ya sean webinars o talleres de formación, conozca todos los eventos previstos de Microsoft CSP y Tech Data e inscríbase en ellos.

Más información
Conviértase en Azure CSP con Tech Data

Conviértase en Azure CSP con Tech Data

Convertirse en Microsoft CSP con Tech Data es fácil. Deberá disponer de una cuenta con nosotros y rellenar este formulario.

Regístrese