Modernice su entorno SAP para el futuro

 
 

Cloud y servicios gestionados

La tecnología Cloud no solo ha cambiado la forma de implementar y gestionar los sistemas informáticos, sino que también ha transformado la propia base del negocio, además de reducir el coste de la infraestructura.  En 2025, los clientes de SAP de todo el mundo tendrán que alinearse con la hoja de ruta de SAP para transformación digital con el fin de crear nuevos modelos de negocio, eficiencias operativas y experiencias para los clientes. 

Un conjunto completo de servicios y soluciones profesionales

Tech Data dispone de un conjunto completo de servicios y soluciones profesionales para facilitar la creación de una práctica SAP en Azure y generar más valor para sus clientes, proporcionando nuevas e innovadoras soluciones y servicios multifabricante/partner y, al mismo tiempo, modernizando su infraestructura de sistemas informáticos y desarrollando procesos empresariales más inteligentes. 

Los partners de Tech Data pueden acelerar el proceso para sus partners de negocio en la práctica Cloud de SAP en Azure del siguiente modo:

  • Modernizando la infraestructura de alojamiento
  • Migrando las cargas de trabajo de SAP
  • Creando nuevas aplicaciones empresariales

Nuestro programa SAP en Azure va dirigido específicamente a partners que desean utilizar y desarrollar sus prácticas de servicios gestionados y Cloud ya existentes con clientes empresariales. Proporciona un proceso completo para la migración de cargas de trabajo SAP, comenzando por el apoyo a la comunicación preventa con el cliente para demostrar la eficiencia de costes de la migración a Cloud. 

Obtenga contenido exclusivo para usted

Descubra por qué debería convertirse en Microsoft Cloud Solution Provider con Tech Data

Descubra las soluciones Click-To-Run de Tech Data basadas en Azure

Descubra las soluciones Click-To-Run de Tech Data basadas en Azure

Elimine la complejidad y aumente la agilidad y la velocidad del proceso de comercialización.

Finalización del soporte de Windows Server y SQL Server

Finalización del soporte de Windows Server y SQL Server

Ayude a sus clientes a modernizar su infraestructura con Azure. Reduzca costes, aumente la escalabilidad y la flexibilidad y, al mismo tiempo, permítales aumentar o reducir la escala de sus operaciones.

Más información
Conviértase en Azure CSP con Tech Data

Conviértase en Azure CSP con Tech Data

Convertirse en Microsoft CSP con Tech Data es fácil. Deberá disponer de una cuenta con nosotros y rellenar este formulario.

Regístrese ya