Modern Workplace

Ágil. Reflexivo. Seguro.

 
 

El lugar de trabajo ha cambiado.

Los empleados esperan trabajar desde la ubicación de su elección con todas las capacidades de una oficina tradicional. Las herramientas colaborativas, los paquetes de productividad y las soluciones de seguridad completas son fundamentales para ofrecer esto.

Por qué Microsoft 365 con Tech Data

Al ofrecer Microsoft 365 a sus clientes de Modern Workplace les proporciona herramientas verdaderamente colaborativas y que mejoran la productividad dondequiera que deseen trabajar.

El paquete Microsoft 365, con una seguridad robusta y repleto de características de movilidad, es la solución inteligente y completa que permite a sus clientes colaborar y optimizar su productividad, sin tener que preocuparse de la plataforma en la que trabajan.

Cuando vende Microsoft 365 a través de Tech Data, mejora su oferta con una multitud de servicios complementarios, soporte, soluciones y habilidades.

  • Servicios : con gestión de licencias centralizada, modelos financieros de suscripción y logística al día siguiente.
  • Soporte : soporte técnico avanzado 24 horas al día, 7 días a la semana disponible para todas las tecnologías de Microsoft para que sus clientes permanezcan operativos.
  • Soluciones : ofrezca la experiencia completa de Microsoft 365, junto con numerosas soluciones complementarias y de valor añadido.
  • Habilidades : participe en la certificación y formación oficiales para proveedores a su propio ritmo y de la forma que mejor se adapte a su equipo.

Tech Data has many unique resources that will make your transition to cloud seamless.  Our extensive cloud portfolio of solutions and services, best in class platform and dedicated resources will help you to build and scale your cloud business.


Colaboración y productividad

Asegura que los equipos permanezcan en contacto y den lo mejor de sí mismos, independientemente de la ubicación.

Más información

Seguridad

Tech Data le ayuda a diseñar y proporcionar a sus clientes prestaciones de seguridad avanzadas y un control de datos simplificado.

Más información

Descargue nuestra garantía

Descubra por qué debería convertirse en un proveedor de soluciones en la nube (CSP, por sus siglas en inglés) de Microsoft con Tech Data.

Tech Data Academy

Tech Data Academy

Mejore su negocio con lo último en formación y certificación oficiales de Microsoft de Tech Data Academy.

Más información
Participe en nuestros eventos

Participe en nuestros eventos

Ya sean webinars o talleres de formación, conozca todos los eventos previstos de Microsoft CSP y Tech Data e inscríbase en ellos.

Más información
Conviértase en CSP con Tech Data

Conviértase en CSP con Tech Data

Convertirse en Microsoft CSP con Tech Data es fácil. Deberá disponer de una cuenta con nosotros y rellenar este formulario.

Regístrese