Modern Desktop

 
 

Actualice sus clientes a Microsoft 365

Tech Data le ayudará a actualizar sus clientes a Microsoft 365 —incluidos Windows 10 Enterprise y Microsoft 365 Apps para empresa— y a aprovechar al máximo la oportunidad que ofrecen los servicios gestionados.

Con la nueva oferta, proporcionará a sus clientes seguridad inteligente capaz de proteger las organizaciones de las amenazas más modernas. La implementación y la gestión resultan sencillas gracias a una experiencia de incorporación al servicio totalmente armonizada. Los usuarios finales siempre dispondrán de acceso a tecnología actualizada y a asistencia y recomendaciones dentro de los propios productos.

Acelere el crecimiento de su cuenta de resultados con las oportunidades de monetización que ofrece Modern Desktop:

  • Cuide la relación a largo plazo con sus clientes ofreciéndoles un conjunto de servicios gestionados
  • Diferénciese y añada valor a su oferta con soluciones avanzadas que incluyan su propia propiedad intelectual
  • Abra la puerta a ventas de mayor cuantía incluyendo complementos, venta cruzada y venta de productos y servicios de mayor valor

Microsoft 365

Microsoft 365 provides a simple solution for businesses who do not rely on an Active Directory domain controller, and helps employees work productively together with Office 365.

Más información

Windows 10 Enterprise

Windows 10 Enterprise addresses the needs of large and medium-size organisations, providing them with comprehensive device and app management.

Más información

Office 365 Enterprise

Office 365 Enterprise is a range of Microsoft productivity applications bundled together that allow users to create and collaborate together how they want and when they want.

Más información

Tech Data le facilitará la adquisición del conocimiento experto requerido para ayudar a sus clientes a controlar y gestionar el acceso a información sensible, proteger los datos de la empresa en los diferentes dispositivos y protegerse de archivos adjuntos no seguros, enlaces sospechosos y otras ciberamenazas. Podrá aprender a proporcionar asesoramiento, recomendaciones y prácticas idóneas para mantener seguros los datos de la empresa con soluciones sencillas y rentables para los clientes y la correspondiente oportunidad de servicios adicionales para usted. 

Obtenga contenido exclusivo para usted

Descubra por qué debería convertirse en Microsoft Cloud Solution Provider con Tech Data

 

 Obtenga más información sobre el trabajo en equipo.

Obtenga más información sobre el trabajo en equipo.

El trabajo en equipo está revolucionando la forma de trabajar en todo el mundo y propiciando la innovación en todos los sectores.

Más información
Conviértase en Modern Workplace CSP con Tech Data

Conviértase en Modern Workplace CSP con Tech Data

Convertirse en Modern Workplace CSP con Tech Data es fácil. Deberá disponer de una cuenta con nosotros y rellenar este formulario.

Regístrese
Proveedor de soluciones Modern Workplace

Proveedor de soluciones Modern Workplace

Aumente la seguridad de los clientes y sus márgenes con un centro de trabajo moderno

Más información