Conviértase en proveedor de soluciones Managed Workplace

 
 

Aumente la seguridad de los clientes y sus márgenes con un centro de trabajo moderno

Ahora queda más patente que nunca la necesidad de protegerse del malware y el ransomeware, incluso para las PYMES. El reglamento GDPR que entró en vigor en mayo también es aplicable a organizaciones de todos los tipos y tamaños.  Por consiguiente, es el momento de mantener una conversación sobre seguridad y cumplimiento con sus clientes.

Por qué Microsoft 365 con Tech Data

Microsoft 365 ofrece seguridad inteligente entre extremos críticos para contribuir a garantizar la seguridad, la privacidad y el cumplimiento.  Microsoft 365 aúna Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security.  Es una solución completa e inteligente que permite que todos sean más creativos y colaboren de forma segura.  Impida amenazas avanzadas y proteja la identidad, las aplicaciones, los datos y los dispositivos;

  • Proteja, detecte y responda al malware y a las violaciones de la seguridad de los datos
  • Solución completa e integrada con prestaciones de seguridad incorporadas de extremo a extremo
  • Proporciona una experiencia de usuario final con herramientas de productividad en un entorno familiar

Tech Data es consciente de que usted necesita diferenciarse con claridad en un mercado cada vez más estandarizado.  En lugar de competir en precio, mantenga una conversación sobre seguridad y cumplimiento con sus clientes, posiciónese como asesor de confianza y venda Microsoft 365 como opción superior.  Esto origina un margen superior, mayor satisfacción del cliente y soluciones informáticas más fáciles de gestionar.

Obtenga contenido exclusivo para usted

Descubra cómo Tech Data le brinda la flexibilidad para crear su negocio en la nube y acelera su viaje para convertirse en un CSP de Microsoft.

Participe en nuestros eventos

Participe en nuestros eventos

Ya sean webinars o talleres de formación, conozca todos los eventos previstos de Microsoft CSP y Tech Data e inscríbase en ellos.

Más información
Regístrese – Conviértase en CSP con Tech Data

Regístrese – Conviértase en CSP con Tech Data

Convertirse en Microsoft CSP con Tech Data es fácil. Deberá disponer de una cuenta con nosotros y rellenar este formulario.

Regístrese