Seguridad de Modern Workplace

 
 

Los ciberataques son uno de los retos principales a los que se enfrentan empresas y organismos públicos de todos los tamaños. El 43 % de estos ataques tienen como objetivo PYMES, que suelen carecer de la escala necesaria para protegerse. Tech Data le ayuda a diseñar y proporcionar a sus clientes de PYMES prestaciones de seguridad avanzadas y un control de datos simplificado a través de soluciones de seguridad basadas en Microsoft 365. 

Conviértase en asesor experto

Acelere el crecimiento de su cuenta de resultados con las oportunidades de monetización de las soluciones de seguridad de Microsoft 365, que garantizan el cumplimiento de la legislación durante la transformación digital de los clientes:

Protección de la información: asegúrese de que solo las personas autorizadas pueden ver los documentos, correos electrónicos y otros datos.

  • Protección frente a amenazas: ciberataques avanzados y respuesta rápida a ataques
  • Gestión de identidad y acceso: proteja y gestione las identidades de los usuarios y controle el acceso a recursos valiosos
  • Gestión de la seguridad: visibilidad y control de las herramientas de seguridad; conocimiento siempre actualizado del panorama de la ciberseguridad
  • Los clientes suelen necesitar servicios de asesoría sobre GDPR para evaluar e identificar una estrategia que les ayude a cumplir este reglamento.

Los partners con asesoramiento sobre GDPR también pueden ayudar a los clientes a realizar los cambios necesarios, lo que incluye políticas, personas, procesos y tecnología.

Microsoft 365

Microsoft 365 ofrece una solución sencilla para empresas que no utilizan controlador de dominio Active Directory y ayuda a los empleados a trabajar de forma productiva junto con Office 365.

Más información

Windows 10 Enterprise

Windows 10 Enterprise atiende las necesidades de organizaciones grandes y medianas, proporcionándoles gestión completa de dispositivos y aplicaciones.

Más información

Office 365

Office 365 es una gama de aplicaciones de productividad de Microsoft proporcionadas en paquete que permiten a los usuarios crear y colaborar de la forma y en el momento que deseen.

Más información

Tech Data le facilitará la adquisición del conocimiento experto requerido para ayudar a sus clientes a controlar y gestionar el acceso a información sensible, proteger los datos de la empresa en los diferentes dispositivos y protegerse de archivos adjuntos no seguros, enlaces sospechosos y otras ciberamenazas. Podrá aprender a proporcionar asesoramiento, recomendaciones y prácticas idóneas para mantener seguros los datos de la empresa con soluciones sencillas y rentables para los clientes y la correspondiente oportunidad de servicios adicionales para usted. 

Descargue nuestros materiales complementarios

Descubra por qué debería convertirse en un proveedor de soluciones en la nube de Microsoft con Tech Data.

Descubre más sobre Modern Desktop

Descubre más sobre Modern Desktop

Tech Data le ayudará a actualizar a sus clientes a Microsoft 365 y a aprovechar al máximo la oportunidad que ofrecen los servicios gestionados.

Más información
Conviértase en Modern Workplace CSP con Tech Data

Conviértase en Modern Workplace CSP con Tech Data

Convertirse en Modern Workplace CSP con Tech Data es fácil. Deberá disponer de una cuenta con nosotros y rellenar este formulario.

Regístrese
Proveedor de soluciones Modern Workplace

Proveedor de soluciones Modern Workplace

Aumente la seguridad de los clientes y sus márgenes con un centro de trabajo moderno

Más información