Soluciones seguras y remotas para el lugar de trabajo moderno

 
 

Cada vez somos más los que trabajamos en remoto, y por ello es fundamental garantizar que somos capaces de mantener nuestros niveles de colaboración y productividad. Tenemos que seguir conectados, seguros y productivos. Microsoft 365 es ideal para el trabajo en remoto y tiene características de seguridad tales como la gestión de dispositivos y accesos, la identidad del usuario y la autenticación multifactorial, con las que poder seguir protegidos. Microsoft Teams proporciona a los trabajadores remotos un centro de colaboración para el trabajo en equipo y les permite mantenerse en contacto usando chat en vivo, las reuniones en directo e incluso mejor a través de videoconferencias para que puedan oírse y verse. Una experiencia de trabajo en equipo virtual mucho mejor.

Si tienes clientes que han disfrutado de una prueba gratuita, ahora es el momento de comenzar a hablar con ellos sobre la contratación de una suscripción a Microsoft 365 CSP que sea adecuada para su negocio. 

Convertir la prueba gratuita

Ver nuestro webinar

Y estas son solo algunas de las razones por las que deberías asociarte con Tech Data para agregar valor a tus clientes y ser más rentable.

Nuestra Seguridad y Cumplimiento Nuestro Teamwork y colaboración Nuestro soporte pre y post venta
Evalúa la posición de seguridad de tu cliente con nuestra encuesta CSAT Voice of 365 permite a tus clientes utilizar Microsoft 365 como un PBX completo en la nube Facilita la migración a la nube usando nuestros servicios de evaluación y migración
En apenas cinco minutos despliega buzones de correo con seguridad mejorada gracias a nuestra solución Secure Score click-to-run Customer Immersion Experience (CIE), una herramienta comercial para partners y usuarios finales, relaciona funciones de MWP con los objetivos del negocio. Elije el plan de servicios de soporte cloud 24/7 (CSS) que sea el adecuado para tus clientes en función de su madurez en la nube

Seguridad y cumplimiento

 

CSAT

Si careces de experiencia en ciberseguridad, nuestro CSAT te ayudará a evaluar la posición de seguridad de tu cliente y a adoptar la seguridad en el lugar de trabajo moderno como una parte clave de tu estrategia de comercialización. Al ayudar a las organizaciones a asegurar su infraestructura de TI y sus datos corporativos, te convertirás en el protagonista de su viaje de transformación digital y, por lo tanto, en su asesor de confianza.

Secure Score

A través de nuestras soluciones preconfiguradas Click-To-Run, te ayudamos a eliminar la complejidad y aumentamos tu agilidad y agilidad en la comercialización.  El lugar de trabajo moderno de Tech Data con Secure Score ayuda a tus clientes a establecer una seguridad de referencia mientras obtienen información sobre su posición de seguridad. Los partners pueden aprovechar la orientación que ofrece Microsoft Secure Score para identificar posibles riesgos de seguridad y aprender, de forma rápida, qué prestaciones de seguridad están disponibles para reducir el riesgo sin sacrificar la productividad.

Trabajo en equipo y colaboración

 

Voice of 365

Voice of 365 permite a tus clientes utilizar Microsoft 365 como un PBX completo en la nube. También te permite conservar las líneas telefónicas y los mismos números. Skype para empresas pasa a ser un host privado, con funciones adicionales de telefonía disponibles. Además, ofrece dispone de prestaciones adicionales como Contact Center, operador de PC, presencia móvil, clic para marcar, asistente automático y soluciones CTI.

Customer Immersion Experience (CIE)

El CIE de Tech Data es una herramienta de ventas diseñada para mostrar funcionalidades de lugar de trabajo moderno mapeadas con las necesidades específicas de sus clientes usuarios finales. Disponible para partners como experiencia uno a uno y para los clientes junto con partners como varios a uno, hemos desarrollado cuatro módulos clave;

  • Introducción CIE de alto nivel sobre el lugar de trabajo moderno
  • Inmersión profunda CIE Colaboración
  • Inmersión profunda CIE Seguridad
  • TalkTrack propio de Tech Data: elementos fundamentales del CIE Lugar de trabajo moderno

Soporte pre y post venta

 

Services professionnels et managés

Tech Data cuenta con una gran variedad de servicios profesionales y servicios gestionados que facilitarán la migración a la nube. Las evaluaciones y migraciones a la nube varían en cuanto a dimensión, duración, coste y complejidad y pueden adaptarse a las necesidades de tus clientes. Tech Data trabaja junto con sus partners para aportar el nivel de experiencia necesario que se necesita.

Services CSS

Nuestros servicios de soporte en la nube se ofrecen en tres planes diferentes que se adaptan a la madurez de la nube de tu cliente; recomendamos nuestros servicios profesionales como una primera línea de soporte 24/7 en la que puedes enviar tickets por correo electrónico, chat en vivo, teléfono y la herramienta de tickets con soporte de idiomas durante el horario laboral. Nuestro SLA para respuesta inicial es de 1/2/4 horas y el servicio está disponible ya sea en forma de suscripción mensual o de un pago único de diez tickets.

Pedir M365 en StreamOne

Inicie sesión utilizando sus credenciales de InTouch. Una vez que haya iniciado sesión, desplace la pantalla y haga clic en el enlace con StreamOne.

Find out more

Migración BitTitan Prueba gratuita Wiz

Descubre lo fácil que es migrar a Teams, buzones, archivos y mucho más con una prueba gratuita de MigrationWiz de BitTitan

Learn more

Información general de la suscripción a Microsoft 365

En el cuadro que figura a continuación se resumen las suscripciones disponibles y sus características principales. Habla con alguno de nuestros expertos en licencias para asegurarte de que te recomienden la suscripción más adecuada para cada uno de tus clientes.

 

 Obtenga más información sobre la seguridad

Obtenga más información sobre la seguridad

Tech Data le ayuda a diseñar y proporcionar a sus clientes prestaciones de seguridad avanzadas y un control de datos simplificado.

Más información
Conviértase en Modern Workplace CSP con Tech Data

Conviértase en Modern Workplace CSP con Tech Data

Convertirse en Modern Workplace CSP con Tech Data es fácil. Deberá disponer de una cuenta con nosotros y rellenar este formulario.

Regístrese
Proveedor de soluciones Modern Workplace

Proveedor de soluciones Modern Workplace

Aumente la seguridad de los clientes y sus márgenes con un centro de trabajo moderno

Más información