Colaboración y productividad

Crear el «lugar de trabajo en todas partes»

 
 

El trabajo remoto ha llegado para quedarse y presenta nuevos desafíos a medida que las organizaciones buscan convertir sus soluciones de trabajo temporales en soluciones más estables y permanentes.

Microsoft 365 aborda la necesidad de mantener al personal conectado con su equipo, de forma segura y con la capacidad de dar lo mejor de sí mismos dondequiera que estén a través de su centro colaborativo intuitivo.

El personal se beneficia del chat y reuniones en vivo, así como de las videoconferencias sin complicaciones y mucho más, mientras que los administradores de TI tienen asegurada una gestión fácil de los dispositivos y del acceso, la identidad de los usuarios y la autenticación de múltiples factores para garantizar la integridad de la red corporativa en todo momento.

Descubra por qué cambiar a sus clientes a Microsoft 365 es la jugada adecuada para su negocio.

Y estas son solo algunas de las razones por las que deberías asociarte con Tech Data para agregar valor a tus clientes y ser más rentable.

Nuestra Seguridad y Cumplimiento Nuestro Teamwork y colaboración Nuestro soporte pre y post venta
Evalúa la posición de seguridad de tu cliente con nuestra encuesta CSAT Voice of 365 permite a tus clientes utilizar Microsoft 365 como un PBX completo en la nube Facilita la migración a la nube usando nuestros servicios de evaluación y migración
En apenas cinco minutos despliega buzones de correo con seguridad mejorada gracias a nuestra solución Secure Score click-to-run Customer Immersion Experience (CIE), una herramienta comercial para partners y usuarios finales, relaciona funciones de MWP con los objetivos del negocio. Elije el plan de servicios de soporte cloud 24/7 (CSS) que sea el adecuado para tus clientes en función de su madurez en la nube

Seguridad y cumplimiento

 

CSAT

Si careces de experiencia en ciberseguridad, nuestro CSAT te ayudará a evaluar la posición de seguridad de tu cliente y a adoptar la seguridad en el lugar de trabajo moderno como una parte clave de tu estrategia de comercialización. Al ayudar a las organizaciones a asegurar su infraestructura de TI y sus datos corporativos, te convertirás en el protagonista de su viaje de transformación digital y, por lo tanto, en su asesor de confianza.

Secure Score

A través de nuestras soluciones preconfiguradas Click-To-Run, te ayudamos a eliminar la complejidad y aumentamos tu agilidad y agilidad en la comercialización.  El lugar de trabajo moderno de Tech Data con Secure Score ayuda a tus clientes a establecer una seguridad de referencia mientras obtienen información sobre su posición de seguridad. Los partners pueden aprovechar la orientación que ofrece Microsoft Secure Score para identificar posibles riesgos de seguridad y aprender, de forma rápida, qué prestaciones de seguridad están disponibles para reducir el riesgo sin sacrificar la productividad.

Trabajo en equipo y colaboración

 

Voice of 365

Voice of 365 permite a tus clientes utilizar Microsoft 365 como un PBX completo en la nube. También te permite conservar las líneas telefónicas y los mismos números. Skype para empresas pasa a ser un host privado, con funciones adicionales de telefonía disponibles. Además, ofrece dispone de prestaciones adicionales como Contact Center, operador de PC, presencia móvil, clic para marcar, asistente automático y soluciones CTI.

Customer Immersion Experience (CIE)

Cree momentos tecnológicos increíbles para orientar la atención de sus clientes PYMES con Customer Immersion Experiencies (CIE, por sus siglas en inglés) de Tech Data.

Las CIE son demostraciones prácticas de las últimas tecnologías de Microsoft, incluido Microsoft 365, con nuestros expertos. Muestran a los usuarios finales las ventajas prácticas que ofrecen las soluciones de Microsoft; lo que les permitirá centrarse en unos resultados de negocio tangibles en lugar de verse abrumados por detalles técnicos.

  • Los usuarios experimentan las ventajas de Microsoft por sí mismos
  • El enfoque en las PYMES asegura la relevancia para los participantes
  • Una gama de soluciones de Microsoft disponible para las demostraciones
  • Se pueden crear experiencias personalizadas adaptadas a su negocio
Descubra el poder de las CIE

Soporte pre y post venta

 

Services professionnels et managés

Tech Data cuenta con una gran variedad de servicios profesionales y servicios gestionados que facilitarán la migración a la nube. Las evaluaciones y migraciones a la nube varían en cuanto a dimensión, duración, coste y complejidad y pueden adaptarse a las necesidades de tus clientes. Tech Data trabaja junto con sus partners para aportar el nivel de experiencia necesario que se necesita.

Services CSS

Nuestros servicios de soporte en la nube se ofrecen en tres planes diferentes que se adaptan a la madurez de la nube de tu cliente; recomendamos nuestros servicios profesionales como una primera línea de soporte 24/7 en la que puedes enviar tickets por correo electrónico, chat en vivo, teléfono y la herramienta de tickets con soporte de idiomas durante el horario laboral. Nuestro SLA para respuesta inicial es de 1/2/4 horas y el servicio está disponible ya sea en forma de suscripción mensual o de un pago único de diez tickets.

 Obtenga más información sobre la seguridad

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Tech Data le ayuda a diseñar y proporcionar a sus clientes prestaciones de seguridad avanzadas y un control de datos simplificado.

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