Servicios de soporte en la nube (CSS): la oferta de soporte técnico flexible

 
 

Con Microsoft CSP, debe asegurar el menor tiempo de inactividad posible para sus clientes. Tech Data puede ayudarle con servicios de soporte técnico altamente cualificados. Libere sus recursos internos y aplíquelos a actividades más estratégicas con nuestro servicio profesional de soporte en la nube, ideal para hacer crecer su negocio en expansión en la nube.

Desarrollo de la nube

¿No está seguro de qué plan se adapta a sus necesidades? ¡Realice una evaluación rápida para descubrirlo!

Realice la evaluación

Vea en qué consiste nuestra oferta con el
Argumentario de ventas y servicios

Descubra en nuestro argumentario de ventas porqué debería externalizar su soporte 24/7 a Tech Data

Descargar

Resumen de nuestros planes

CARACTERÍSTICAS

BÁSICO

PROFESIONAL

ÉLITE

El mejor para

Principiantes en la nube

En expansión en la nube

Negocios híbridos y desarrollados

IRT1 SLA

4/8/12/16 horas

1/2/4/6 horas

1/2/4/6 horas

¿Quién puede abrir tickets?

Socio

Socio

Socio y usuarios finales

Acceso al servicio de asistencia

24/7

24/7

24/7

Gestión de incidentes

9:00 a 18:00 CET

24/7

24/7

Ruta de escalada de Microsoft

Norma CSP

Soporte Premier para socios

Soporte Premier para socios (máxima prioridad)

Cobertura

Microsoft CSP Cloud

Microsoft CSP Cloud

Microsoft CSP Cloud, local e híbrido

Opciones de facturación

Sin Coste: incluido con cualquier licencia o suscripción de Microsoft 2

Suscripción mensual o anual, o compra de pack de tickets por adelantado

Consumo escalonado (suscripción anual con facturación mensual)

Canal de acceso

Correo electrónico

Correo electrónico, chat en directo, teléfono y herramienta de tickets

Correo electrónico, chat en directo, teléfono y herramienta de tickets

Idioma

Inglés, Español

Voz: inglés 24/7; español, francés y alemán solo durante el horario comercial;3

Correo electrónico y chat en directo: todos los idiomas europeos 24/74

Voz: inglés 24/7; español, francés y alemán solo durante el horario comercial;3

Correo electrónico y chat en directo: todos los idiomas europeos 24/7;4

Acceso a los servicios proactivos de Microsoft5

 

 

Catálogo completo

Personalizable

No

No

Si6

Compromiso

 

3 meses

12 meses

  1. Tiempo de respuesta inicial
  2. Para cualquier licencia de Microsoft comprada a Tech Data
  3. El horario comercial es de 9:00 - 18:00 Solo teléfono.
  4. Traducción automática mediante Google Translator
  5. Pago adicional
  6. Lista de precios separada