Cloud Support Services (CSS): la nueva oferta de soporte técnico flexible

 
 

Si dispones de suscripción Microsoft CSP con Tech Data, puedes crear un expediente de soporte técnico a través de nuestra herramienta de tickets o via email.

Herramienta de tickets

Haz clic para crear un expediente técnico a través de nuestra herramienta de tickets. Necesitarás un nombre de usuario y una contraseña.

Abre un ticket
  • microsoft.png

Si tienes una solicitud de soporte operativo de StreamOne, como, por ejemplo, una consulta acerca de la facturación o el aprovisionamiento de tu servicio, ponte en contacto con businessexperiencesu@techdata.com.

La forma y el momento en el que puedes acceder al soporte depende del plan de Cloud Support Service que tengas.

NIVEL DE SERVICIO  HORARIO DE ACCESO  HORARIO DE GESTIÓN DE INCIDENCIAS CORREO ELECTRÓNICO CHAT EN VIVO TELÉFONO HERRAMIENTA DE TICKETS
Básico 24/7  9am - 8pm      
Profesional 24/7  24/7
Élite 24/7  24/7

Si no estás seguro de qué plan de soporte tienes, envíanos un correo electrónico.