Herramienta de tickets
Haz clic para crear un expediente técnico a través de nuestra herramienta de tickets. Necesitarás un nombre de usuario y una contraseña.
Si dispones de suscripción Microsoft CSP con Tech Data, puedes crear un expediente de soporte técnico a través de nuestra herramienta de tickets o via email.
Haz clic para crear un expediente técnico a través de nuestra herramienta de tickets. Necesitarás un nombre de usuario y una contraseña.
Si tienes una solicitud de soporte operativo de StreamOne, como, por ejemplo, una consulta acerca de la facturación o el aprovisionamiento de tu servicio, ponte en contacto con businessexperiencesu@techdata.com.
La forma y el momento en el que puedes acceder al soporte depende del plan de Cloud Support Service que tengas.
NIVEL DE SERVICIO | HORARIO DE ACCESO | HORARIO DE GESTIÓN DE INCIDENCIAS | CORREO ELECTRÓNICO | CHAT EN VIVO | TELÉFONO | HERRAMIENTA DE TICKETS |
---|---|---|---|---|---|---|
Básico | 24/7 | 9am - 8pm | ✓ | |||
Profesional | 24/7 | 24/7 | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ |
Élite | 24/7 | 24/7 | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ |
Si no estás seguro de qué plan de soporte tienes, envíanos un correo electrónico.