Te ayudamos a construir y escalar tu habilidad en Cloud

Crear y escalar tu negocio Cloud puede resultar complicado, sobre todo si careces de los recursos técnicos cualificados para evaluar, migrar, gestionar, optimizar y operar tu negocio Cloud.

Tech Data puede ayudarte a ofrecer a tus clientes los mejores resultados de negocio a lo largo de todo el ciclo de ventas, desde el establecimiento de una estrategia sólida de migración a Cloud hasta la prestación de soporte completo para entornos Cloud e híbrido una vez que estos estén operativos. Hemos creado un portfolio sólido de servicios Cloud que minimizan tu inversión inicial en recursos costosos, ayudan a tus clientes a migrar a Cloud, gestionan y optimizan las operaciones de su infraestructura y maximizan su disponibilidad con una gama de servicios de soporte de Cloud (24/7).

 

 

Capacidad de distribución a gran escala

Disponible en toda Europa, con la incorporación de soporte e idioma locales conforme vaya creciendo el servicio.

Diseñado para nuestro canal

Oficina de gestión de proyectos, comunicaciones simplificadas, responsabilidades claras, materiales de marca blanca

Precio competitivo

Diseñado para que sea rentable para el partner y competitivo para el cliente.

Obtén más información sobre nuestros servicios

A continuación se destacan cuatro servicios Cloud claves de nuestro portfolio de servicios. Estos te ayudarán a poner en marcha el negocio. Para obtener más información, lee nuestro folleto o consulta nuestro catálogo completo de servicios más abajo.Descarga nuestro folleto

Descarga nuestra infografía

Obtén más información sobre nuestros cuatro servicios Cloud claves disponibles en nuestro portfolio de servicios.

Descargar la infografía

Descarga nuestro folleto

Obtén más información sobre nuestro sólido portfolio de servicios Cloud, híbridos e in situ que ayudan a nuestros partners a acelerar la adopción de las nuevas tecnologías e impulsar el crecimiento del negocio.

Migración Fast Track

Tech Data ofrece servicios de migración Cloud para ayudar a sus clientes a aprovechar al máximo las ventajas de trasladar las aplicaciones de una plataforma Cloud a otra.

Continuar leyendo

Cloud Express

Cloud Express es la oferta de soporte permanente (24x7) de Tech Data para infraestructura de Cloud de Azure/AWS. Nuestro servicio de marca blanca permite a los partners optimizar los recursos de tecnología de la información y reducir el gasto en Cloud.

Continuar leyendo

Ciberseguridad

Descubre los servicios gestionados de ciberseguridad a los que puedes acceder o revender, además de un programa de canal que recompensa el crecimiento de tu empresa.

Continuar leyendo

Soporte técnico (24/7)

Tech Data Cloud Support Services (CSS) te ofrece un equipo de soporte técnico integrado por ingenieros cualificados disponibles online las 24 horas del día a tu servicio.

Continuar leyendo

Catálogo de servicios

Descarga nuestros casos prácticos

Evaluación y migración a Cloud

Los servicios de Evaluación y Migración a Cloud de Tech Data mejoran el rendimiento de las aplicaciones y reducen el tiempo de recuperación.

Más información

MBS

Capacidad de crecimiento continuo con la garantía de que nuestro partner esté preparado para el futuro.

Más información