Servicios cloud de Tech Data

 
 

Te ayudamos a construir y expandir tu negocio en la nube

Construye y haz crecer tu negocio en la nube con el apoyo experto de Tech Data.

Desde la evaluación y la estrategia hasta los servicios de migración a la nube y gestión continuada de la infraestructura en la nube: podemos ayudarte a presentar los mejores resultados comerciales a tus clientes en todo el ciclo de venta.

Con precios competitivos y escalables, nuestra gama de servicios cloud pueden ayudar a minimizar riesgos, optimizar la infraestructura de tus clientes y acelerar la adopción de soluciones tecnológicas de última generación.

Echa un vistazo al vídeo testimonial a la derecha para más información. O habla con nuestro equipo para comenzar hoy.

Descubre las últimas ofertas e información

Migración a la nube a mitad de precio

Contrata una evaluación a través de Tech Data y consigue un 50 % de descuento en la migración a la nube**.

Leer más

3 meses de gestión de la infraestructura SIN COSTE

Regístrate en Tech Data Cloud Express hoy y consigue tres meses SIN COSTE***.

Leer más

Más información sobre la migración a la nube

Descubre todos los beneficios del servicio de evaluación y migración a la nube de Tech Data leyendo nuestro catálogo de ventas.

Descargar ahora

Más información sobre el soporte de la infraestructura en la nube

Cloud Express es nuestra oferta de servicios gestionados 24/7 de la infraestructura pública en la nube. Lenuestro catálogo de ventas para obtener más información.

Descargar ahora

Seguridad cibernética

Descubre los servicios gestionados para la seguridad cibernética que puedes contratar o revender, además de un programa de canal que recompensa tu negocio mientras crece.

Leer más

Soporte técnico 24/7

Los servicios de soporte en la nube de Tech Data (CSS) te ofrecen un equipo de soporte técnico formado por ingenieros cualificados que están en línea las 24 horas del día para prestarte apoyo.

Leer más
  • microsoft.png
  • Aws Logo

Catálogo de servicios

  • Evaluación en la nube


    Tech Data brinda asistencia a los partners y a sus clientes para evaluar y migrar infraestructuras on-premise a la nube pública. Tanto si quiere mover una única carga de trabajo o un centro de procesamiento de datos completo, SAP o Dynamics, u otro ámbito híbrido, aquí puedes adquirir los conocimientos y la experiencia que necesita.

    Abastecimiento en la nube


    Diseña y despliega tus recursos de Azure.

    Evaluación y dimensionamiento WVD


    El servicio de evaluación y dimensionamiento WVD es un requisito previo del servicio de implementación de escritorio virtual y proporciona una evaluación completa de los requisitos WVD basados en la configuración actual del escritorio/portátil.

  • Migración remota/de nube a nube


    Tech Data brinda asistencia a los partners y a sus clientes al evaluar y migrar infraestructuras on-premise a la nube pública. Tanto si quieres mover una única carga de trabajo o un centro de procesamiento de datos completo, SAP o Dynamics, u otro ámbito híbrido, aquí puedes adquirir los conocimientos y la experiencia que necesitas.

    Migración de Azure a CSP 


    Acude a los consultores certificados y experimentados de Tech Data para analizar los recursos de suscripción EA, crear un plan de migración y migrar a su modelo de suscripción preferido.

    Implementación y migración WVD


    Nuestro servicio está diseñado para los despliegues que van desde 15 escritorios hasta cubrir las necesidades de una gran empresa

    Migración de correo electrónico O365


    Migra tu sistema de correo electrónico a O365 desde una variedad de fuentes (Exchange, otro tenant O365 o un proveedor externo) con un servicio completo que incluye evaluación, migración, un proceso de transición efectivo y soporte tras la migración.

  • Servicios gestionados para entorno cloud


    Cloud Express proporciona una gestión dinámica 24/7 de la infraestructura en la nube. Con la monitorización de la seguridad, copia de seguridad, gestión del almacenamiento y la red y optimización de costes incorporada, este servicio tiene un coste competitivo por máquina virtual y se adapta a las necesidades de tus clientes.

    Servicios gestionados para entornos híbridos


    Modernizaremos y ampliaremos las operaciones de TI en toda tu infraestructura, desarrollo y seguridad y te aportaremos recursos de forma flexible para cumplir con tus necesidades de negocio 24/7

    Servicios gestionados para SAP


    Se aplica a la infraestructura SAP HANA de cualquier escala o complejidad, ofreciendo una gestión dinámica 24/7 y mantenimiento preventivo de la infraestructura crítica de SAP.