Seguridad

 
 

Ante el aumento de la sofisticación y el alcance de la tecnología, usted necesita habilidades y recursos de sistemas informáticos especializados para mantener el funcionamiento armonizado y seguro de sus sistemas. Este coste adicional es un riesgo para la mayoría de proveedores de sistemas informáticos que en muchos casos les impide buscar nuevas oportunidades.

Tech Data le ayuda a superar este reto de recursos mediante su portfolio de servicios gestionados. A través del aumento de sus propias capacidades con los profesionales de seguridad certificados y altamente experimentados de Tech Data, le ayudamos a buscar oportunidades de servicios de mayor margen en el dinámico mercado de la seguridad. Obtenga ingresos regulares y mejore su relación con los clientes sin alejarse de su actividad de negocio central.

Los servicios gestionados de marca blanca de Tech Data le permiten acceder con facilidad o simplemente revender una amplia gama de habilidades, recursos, herramientas y servicios predefinidos cuando los necesite. Se trata de la forma más flexible y segura de buscar nuevas oportunidades de clientes o liberar equipos técnicos para que se centren en proyectos prioritarios.

Continuar leyendo

Contenido de seguridad de Cloud


Ficha técnica de servicios de seguridad

Obtenga más información acerca de nuestros Servicios de seguridad gestionados

Más información