Solución Click to Run Cloud Backup on Azure de Tech Data

 
 

Cloud Backup on Azure de Tech Data simplifica la protección de datos y proporciona protección frente a ransomware —disponible como paquete directamente a través de StreamOne Cloud Marketplace de Tech Data. Cloud Backup de Tech Data ofrece una solución escalable en formato producto y a escala PYME para atender múltiples escenarios de copia de seguridad, incluida copia de seguridad local —o aplicaciones y datos Cloud en Microsoft Azure.

La solución Click to Run Cloud Backup on Azure de Tech Data proporciona copia de seguridad asequible, sencilla y fiable en Azure. Esta solución no requiere infraestructura adicional y ayuda a mantener tus datos protegidos frente a ransomware con múltiples capas de autenticación —con compatibilidad armonizada con máquinas virtuales ejecutadas en Azure y localmente.

Las grandes soluciones ofrecen mejores resultados

Navega por cada icono para averiguar por qué nuestra solución destaca por encima de todas las demás.

Optimiza los recursos

Optimiza recursos como la aportación y las interacciones humanas, los procesos de negocio y la propia tecnología.

Propicia la creatividad

Proporciona magníficas experiencias de usuario y posibilita la creatividad, la producción y las colaboraciones.

Escalabilidad

Aumenta la productividad, reduce los costes laborales y garantiza un nivel de calidad superior y más coherente.

Mejora la eficiencia

Trabaja desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y en cualquier momento con herramientas y procesos de colaboración.

Simplifica la protección de datos y protégete frente al ransomware

Descarga el folleto de ventas y obtén más información sobre la solución «Click to Run» Cloud Backup on Azure de Tech Data.

Descargar

Encuentra más recursos de contenidos

Descarga la guía comercial

Descubre cómo la solución Click to Run Cloud Backup on Azure de Tech Data proporciona copia de seguridad asequible, sencilla y fiable en Azure.

Acceda a nuestro webinar

Participa en nuestro webinar para obtener más información sobre la solución Click to Run Cloud Backup on Azure de Tech Data

Acceder

Caso de éxito

Descarga el caso de éxito para descubrir cómo Back Up on Azure de Tech Data ayudó a Roro Computers a eliminar la complejidad, aumentar la agilidad y llegar al mercado más rápido.

Descargar