Solution Factory para ISV

 
 

"SaaS se ha convertido en la fuerza dominante en la nube, representando más del 60% de los ingresos totales de software en la nube para 2022, y casi la mitad de los ingresos totales de la nube incluyen IaaS y PaaS".

IDC, 2019

A lo largo de la última década, el SaaS ha transformado el modo en el que las empresas se proveen de software de aplicación yha generado unos beneficios extraordinarios para quienes lo adoptaron de inmediato o másadelante. Si la nube y el SaaS se consideran ahora fundamentales para acceder a la innovación y el crecimiento, el mercado busca en los proveedores de software ayuda para gestionar la sorprendente cantidad de datos que producen y consumen las aplicaciones. Esto significa incorporar tecnología más avanzada, como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, en las aplicaciones que las empresas usan a diario e integrar este proceso de innovación en un modelo SaaS altamente escalable.

Si su objetivo es seguir siendo relevante para su mercado y crear las capacidades necesarias para desarrollar su negocio, asegúrese de tener cubierta la base para SaaS y planifique la evolución continua de su nube con Tech Data.

¡EMPECEMOS!

Conozca cómo Tech Data puede apoyar su viaje hacia la "SaaSificación".

DESCÁRGUESE EL E-BOOK

Regístrese en nuestro seminario web bajo demanda.

Tech Data Solution Factory para ISVs, inicie su viaje SaaS.

Regístrese ahora

Pida su diseño cloud ahora.

Nuestros expertos dedicados cloud evaluarán su situación y le recomendarán el mejor diseño de SaaS para su aplicación.

Comenzar evaluación

Historias de éxito de los ISV.

Conozca más sobre cómo Tech Data ISV Solution Factory está ayudando a los partners a que tengan éxito.

Más información