Cloud Support Services (CSS): Soluciones modulares a la medida de cada necesidad

 
 

Servicios de soporte en la nube

Ofrecer la funcionalidad de soporte adecuada no es una solución única para todos, por lo que trabajamos con nuestros partners para adaptar los servicios a las necesidades de sus clientes y al enfoque de los datos, ya sea en las instalaciones, en la nube o ambos

Con nuestros servicios de soporte en la nube, puede elegir entre una amplia gama de módulos de servicios básicos y opcionales, lo que garantiza que usted y sus clientes paguen solo por lo que usan.

  • Acceso Multicacanal para partner y usuarios finales
  • Máxima priorización de los tickets
  • Gestión de incidencias 24/7
  • Tiempo de respuesta inicial SLA’s garantizado
  • Soporte multilingüe
  • Entradas Cloud ilimitados
  • Opciones de soporte para entornos On-premise y entornos híbridos
  • Soporte Premier para partners L3 cuando sea necesario

Programa Elite Partner

Nuestro programa Elite Partner de cloud Support Services es más que un plan de soporte.
Con su estructura flexible, puede elegir las mejores opciones para cada cliente y personalizar aún más su paquete con numerosos complementos que puede mezclar y combinar. Los complementos modulares incluyen:

  • Acceso directo del cliente final, eliminando la necesidad de que usted medie en las solicitudes de los clientes
  • SLA personalizados para reducir el tiempo de respuesta inicial en menos de 15 minutos para problemas críticos
  • Descuentos para Tech Data Managed Services y el catálogo completo de Tech Data Academy

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Caso de éxito ULTIMA

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