Cloud Support Services (CSS): la nueva oferta de soporte técnico flexible

 
 

Cloud Support Services (CSS)

Nuestros planes de Cloud Support Services (CSS) están diseñados para atender las necesidades de soporte técnico de tu empresa. Tanto si eres nuevo en el sector de Cloud como si deseas optimizar tus servicios para entornos híbridos ya existentes, podemos ayudarte con el plan de soporte adecuado para ti y tus clientes. Descubre cuál es el plan idóneo para ti.

Mire nuestro video a la derecha para obtener más detalles sobre nuestros planes CSS y realice nuestra evaluación para averiguar qué plan es el adecuado para usted.

Una de las razones por las que Ultima eligió Tech Data como su socio CSP preferido de Microsoft fue el valor agregado que Tech Data puede aportar y, en particular, nuestros servicios de soporte en la nube las 24 horas, los 7 días de la semana. Mire el video en el banner para obtener más información.

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Resumen de nuestros planes

CARACTERÍSTICAS

BÁSICO

PROFESIONAL

ÉLITE

SLA de IRT*

4/8/12 horas

1/2/4 horas

1/2/4 horas

¿Quién puede abrir tickets?

Partner

Partner

El partner y los usuarios finales

Acceso al helpdesk

24/7

24/7

24/7

Gestión de incidencias

9 am - 8 pm CET

24/7

24/7

Ruta de escalación a Microsoft

CSP Standard

Advance Support for Partners

Premier Support for Partners

Cobertura

Microsoft CSP Cloud

Microsoft CSP Cloud

Microsoft CSP Cloud, local*** e híbrido

Modelo de negocio y opciones de facturación

Gratuito —incluido con todas las licencias o suscripciones de Microsoft **

Tarifa plana (suscripción mensual) o paquete de tickets (pago único)

Por niveles en función del consumo (suscripción anual con facturación mensual)

Canal de acceso

Correo electrónico

Correo electrónico, chat en vivo, teléfono y herramienta de tickets

Correo electrónico, chat en vivo, teléfono y herramienta de tickets

Idioma

Inglés

Voz: inglés (permanentemente: 24/7); Español, francés y alemán solo en horario comercial;****

Soporte por correo electrónico y chat en vivo: todos los idiomas europeos (permanentemente)*****

Voz: inglés (permanentemente: 24/7); Español, francés y alemán solo en horario comercial;****

Soporte por correo electrónico y chat en vivo: todos los idiomas europeos (permanentemente)*****

Acceso a servicios proactivos de Microsoft

No

No

Personalizable

No

No

* Tiempo de respuesta inicial
** Por cualquier licencia de Microsoft comprada a Tech Data
*** Cuota adicional
**** El horario comercial es de 9 a.m. a 6 p.m. Solo telefono
***** Traducción automática a través del motor Google Translator

Madurez en Cloud

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Infografía

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Ficha técnica

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Guía comercial

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Preguntas frecuentes

Hemos elaborado una lista de preguntas frecuentes sobre nuestros nuevos planes CSS.

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Preguntas más frecuentes

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