Servicios de soporte en la nube (CSS): la oferta de soporte técnico flexible

 
 

Servicios de soporte en la nube (CSS)

Con el fin de que su equipo pueda centrarse en aspectos más estratégicos para su negocio y donde puedan aportar un mayor valor, externalice a Tech Data su soporte técnico para entornos cloud con cobertura 24/7. Aproveche los planes de CSS para garantizar tiempos de respuesta inicial, priorizar soluciones y asegurar el máximo tiempo de actividad.

Puede generar tickets ilimitados en la nube ya sea por correo electrónico, chat en directo, teléfono o nuestra herramienta de emisión de tickets.

Obtener cobertura es fácil: solo tiene que elegir el plan de pago que se adapte mejor a sus necesidades —anual o mensual— y luego finalizar la compra en nuestra plataforma StreamOne.

Vea el vídeo situado arriba en el banner para obtener más detalles sobre los planes de CSS o lleve a cabo nuestra evaluación para descubrir qué plan es el más adecuado para usted.

Una de las razones por las que Ultima eligió Tech Data como su socio de Microsoft CSP preferido fue el valor añadido que Tech Data puede aportar, en concreto a través de nuestros servicios de soporte en la nube 24/7. Si quiere informarse de nuestra relación con Ultima, vea el vídeo a la derecha para obtener más información.

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Vea nuestro seminario web para descubrir cómo nuestro plan profesional le brinda soporte a usted y a sus clientes en la nube.

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Profesional

¿Le cuesta mantener los niveles de servicio? ¿Necesita garantizar que los proyectos clave funcionen sin problemas? Nuestro plan profesional de CSS le ayuda a crear y ampliar su negocio en la nube.

Puede registrarse con una suscripción mensual o anual, o comprar un paquete de tickets por adelantado para utilizar durante un periodo de 12 meses. Con los tiempos de respuesta inicial para contratos a nivel de servicio de 1/2/4/6 horas no tendrá nada de qué preocuparse.

Acceda a nuestro soporte 24/7 por correo electrónico, en directo, chat en vivo, teléfono o mediante nuestra herramienta de emisión de tickets.

Obtenga más información sobre nuestro plan en la siguiente ficha técnica.

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Élite

¿Tiene un negocio híbrido y desarrollado en la nube que requiera un soporte especializado 24/7? Nuestro plan Élite CSS se puede ajustar a los requisitos exactos de su negocio, para la nube, local o híbrido.

Tanto usted como sus clientes usuarios finales pueden solicitar tickets de soporte por correo electrónico, chat en directo, teléfono y nuestra herramienta de emisión de tickets. Nosotros no ocuparemos de que obtengan los mayores niveles de priorización para la resolución.

Su contrato anual se facturará mensualmente, en función del consumo.

Descubra cómo puede personalizar su plan leyendo nuestra ficha técnica.

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