Adobe – Cambiando el Mundo A Través de Experiencias Digitales

 
 
Channel Partner Badges Adobe Authorised Distributor IE

Durante más de 25 años, Adobe ha buscado cambiar el mundo a través de experiencias digitales. Hoy en día, permite a los clientes crear, colaborar y entregar contenido y aplicaciones de forma segura en cualquier lugar y en cualquier momento. Sus tecnologías en evolución desbloquean la creatividad, agilizan los flujos de trabajo y desarrollan habilidades digitales que aceleran el crecimiento personal y profesional. El compromiso continuo de Adobe con la tecnología está revolucionando la forma en que las personas y las empresas se comunican, colaboran y realizan su trabajo.

Tech Data es el principal distribuidor europeo de productos de Adobe.

Con operaciones en 19 países, ofrecemos a nuestros socios distribuidores un conocimiento inigualable de la cartera de productos de Adobe, incluidos los activos clave que se enumeran a continuación.

Adobe Acrobat DC

Aumenta la productividad y la conectividad y ahorra dinero con Adobe Acrobat DC. Esta solución PDF colaborativa permite a los usuarios ver, firmar, imprimir, anotar, buscar y compartir archivos PDF en cualquier momento y lugar. Con defensas integradas y técnicas de seguridad avanzadas, Adobe Acrobat DC hace que hacer negocios sea más rápido, seguro y sencillo.

Descubrir más

Adobe Creative Cloud

Libera el potencial creativo de los equipos que utilizan Adobe Creative Cloud. Obtén acceso a herramientas y servicios creativos líderes en la industria, que respaldan la producción de trabajos de alta calidad en prácticamente cualquier medio, incluidos los medios impresos, web, de video, de voz y medios inmersivos. Respalda la consistencia de la marca al proteger los activos creativos en las Bibliotecas Creative Cloud e integra con aplicaciones de productividad para flujos de trabajo optimizados y máxima sincronicidad del equipo.

Descubrir más

Adobe Education

Adobe Education ayuda a los educadores a brindar a los estudiantes las habilidades digitales y la confianza necesarias para prepararlos para el lugar de trabajo del futuro. Disfruta de acceso instantáneo a desarrollo profesional, materiales didácticos y una comunidad en línea de más de 750.000. Las aplicaciones y servicios conectados líderes en la industria permiten a los estudiantes trabajar cuando y donde les convenga, mientras desarrollan habilidades cruciales en el lugar de trabajo como el pensamiento crítico, la resolución creativa de problemas y la colaboración.

Descubrir más

Adobe Sign

La distancia no es un problema con Adobe Sign, que reemplaza las firmas manuales con flujos de trabajo de firma electrónica totalmente automatizados. Disponible tanto en navegadores web como en dispositivos móviles, Adobe sign permite a los trabajadores remotos enviar, firmar, rastrear y administrar fácilmente procesos de firma donde y cuando sea necesario. Ahorra dinero, aumenta la productividad y minimiza las demoras en el papeleo para mantener el negocio en movimiento.

Descubrir más