Súbase a la nube con AWS y Tech Data

¡Comience ya su viaje!

 
 

¡Disfrute YA de los servicios del futuro!

Amazon Web Services (AWS) ofrece una amplia gama de servicios generales de computación, almacenamiento, bases de datos, análisis y aplicaciones que ayudan a las organizaciones a avanzar más rápido, reducir los costes de TI y escalar sus aplicaciones. Como socio del canal de valor añadido de Tech Data, puede ayudar a sus clientes a desarrollar o avanzar en sus estrategias para la nube y beneficiarse de:

  • Rapidez de lanzamiento: Se necesita menos tiempo que con los lanzamientos tradicionales en local
  • Coste rentable: Pague solo por lo que use
  • Modernización de datos: Acceso más rápido a los datos, servicios de integración optimizados y bases de datos escalables, flexibles y de mantenimiento sencillo
  • Gestión simple: Su empresa tendrá más flexibilidad para controlar los datos, lo que le dejará tiempo para centrarse en iniciativas de negocio importantes

¿Cuáles son las ventajas de trabajar con Tech Data y AWS?

ACELERACIÓN

Le ofrecemos las herramientas y la consultoría de negocio que necesita para desarrollar un modelo de negocio global en la nube

CAPACITACIÓN

Le ayudamos a potenciar aún más su negocio en la nube creando soluciones de última generación

ESPECIALIZACIÓN

Emprenda la transformación digital y refuerce sus habilidades y competencias.

EXPANSIÓN

Le ayudamos a optimizar su rentabilidad y ofrecer más valor a sus clientes.

¡Descubra todo lo que necesita saber sobre AWS!

Este recurso detallado le orientará en su viaje, por ejemplo al explorar los principios básicos del programa de socios de AWS o para aprovechar capacidades avanzadas y expandir su oferta de AWS.

Descargue nuestra información AWS Cloud Atlas

Servicios

Conozca más detalles sobre nuestros servicios AWS exclusivos

Más información

Soluciones

Más información sobre las soluciones Click-to-Run y AWS de Tech Data.

Más información

Viaje hacia AWS para las PYME

No importa en qué fase del viaje a la nube se encuentre su empresa, Tech Data puede ayudarte en el desarrollo de tus operaciones AWS Cloud según sus necesidades.

Más información

¿Por qué asociarse con Tech Data?

Asociarse con Tech Data le ayudará a cumplir sus expectativas y experimentar una migración a la nube a la medida de sus necesidades.

Le ayudaremos a desarrollar una cultura avanzada con un profundo conocimiento de las ventajas de la nube, que le permitirá optimizar sus objetivos de negocio y le ayudará a alcanzar el éxito. Diseñaremos una estrategia en la nube personalizada en función de sus necesidades para facilitarle:

  • Acelerar su salida al mercado y desarrollar un modelo de negocio en la nube
  • Ampliar su negocio en la nube y desarrollarlo aún más creando soluciones de última generación
  • Optimizar su rentabilidad y ofrecer más valor para sus clientes
  • Incrementar sus conocimientos internos

El Programa AWS de un vistazo

Ventajas del programa AWS Partner Network

El portal AWS es un programa que permite a nuestros socios establecer relaciones desde AWS. Realice un seguimiento de sus progresos por los niveles APN mientras aumenta su rentabilidad y accede a más recursos. Acceda a contenidos y campañas de marketing de AWS para apoyar sus objetivos de crecimiento.

Register now

El socio ideal

El socio ideal de Tech Data para la nube ocupa una posición relevante en el mercado de TI empresarial. Este socio tiene una base de clientes interesada en usar la nube pública o asociarse con un proveedor de nube pública. Este socio también desea desarrollar capacidades de nube, pero necesita ayuda y orientación para empezar. Por último, este socio cuenta con los recursos técnicos necesarios para obtener certificaciones de la nube, pero necesita asesoramiento.

Más información