Micro Focus Data Protector: proteja y asegure sus activos comerciales más críticos

 
 

Protección de datos predictiva para un mundo de TI híbrido con Micro Focus Data Protector

Conozca las necesidades de protección de datos a las que se enfrentan las organizaciones y la forma en que Data Protector puede ayudar a desarrollar sus estrategias para hacer frente a los desafíos de la TI híbrida.

Micro Focus Data Protector es una solución de copias de seguridad y recuperación ante desastres de nivel empresarial para entornos de TI grandes, complejos y heterogéneos. Descargue una licencia de prueba y comience a probar sus funcionalidades.

Vea el vídeo del banner para obtener más información sobre Data Protector para entornos de TI híbridos.

¿Por qué Micro Focus con Tech Data?

 

DESAFÍO

En los últimos años, el uso de datos y aplicaciones comerciales ha crecido considerablemente y se ha vuelto muy importante ejecutar las operaciones TI. 

 

SOLUCIÓN

Tech Data y Micro Focus Data Protector se han asociado para atender las solicitudes de los clientes proporcionando soluciones flexibles gracias a su capacidad para proteger entornos de TI físicos, virtuales, en la nube e híbridos.

 

RESULTADO

Juntos, hemos estado proporcionando al mercado de TI un software de respaldo empresarial confiable y automatizado que proporciona una solución de respaldo fácil, escalable y confiable para los entornos más exigentes.

Seminario On Demand Tech Data y Micro Focus

Acceda a nuestro seminario web pregrabado para descubrir cómo Tech Data y Micro Focus pueden ayudarlo a mejorar los procesos de respaldo, hacerlos más eficientes y proteger y asegurar sus activos comerciales más críticos.

Data Protector White Paper

Descargue la guía y aprenda más sobre cómo mejorar los procesos de respaldo haciéndolos más eficientes y flexibles con Micro Focus Data Protector.

Descubra más recursos de contenido

Webinar Series

Únase a nosotros en la serie de webinars de Data Protector y obtenga más información sobre las tendencias y desarrollos actuales en materia de protección de datos, respaldo y recuperación de datos.

Acceder

Descripción general de la licencia de Micro Focus Data Protector

Descargue la guía para obtener más información sobre el modelo de Licencia de Micro Focus Data Protector

Descargar

Micro Focus Data Protector: respaldo en la nube

Descargue la tarjeta de referencia rápida para obtener más información sobre cómo simplificar la administración de copias de seguridad.

Descargar