Quest: Simplicidad para sus datos

 
 

Tome el control de su negocio de datos

Los desafíos impuestos por la explosión de datos, la expansión en la nube, los centros de datos híbridos, las amenazas de seguridad y los requisitos normativos necesitan una gestión metódica.

Más de 130 000 empresas, incluido el 95 % de Fortune 500, confían en Quest porque su extensa gama de productos les permite tomar las riendas de sus datos. Tech Data es el distribuidor número uno de Quest para los proveedores colaboradores (incluidos Microsoft y Oracle). Asóciese a Quest con nosotros y saque provecho de la experiencia de nuestro equipo dedicado y de toda nuestra gama de funcionalidades.

Gestión en la nube

Protección de datos

Administración de bases de datos

Cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Gestión de identidad y acceso

Administración de las plataformas de Microsoft

Seguimiento del rendimiento

Administración unificada de puntos de conexión

Administración de Información

Administración de bases de datos

Sus clientes necesitan herramientas de software que no solo reduzcan la complejidad, el coste y los riegos, sino que también aumenten el rendimiento.

Con Toad y ApexSQL, recibirán un conjunto de herramientas de administración de base de datos que automatiza las tareas rutinarias y estandariza el seguimiento del rendimiento. Ahora pueden invertir el tiempo que antes dedicaban a administrar sus entornos en crear negocios basados en datos.

Seguimiento del rendimiento de la base de datos

Resuelva antes los problemas en sus bases de datos para reducir los retrasos y tiempos de inactividad en toda la infraestructura.

Con Foglight y Spotlight, sus clientes pueden administrar y seguir activamente múltiples entornos de bases de datos desde un panel unificado. Si ocurre un problema en la base de datos, se identificará rápidamente a los usuarios y aplicaciones afectados para ofrecer un nivel de servicio extraordinario.

Replicación y migración de bases de datos

Logre una replicación de bases de datos casi en tiempo real y simplifique las migraciones a la nube. Con ello, mejorará la disponibilidad, la recuperación ante desastres, la creación de informes y el análisis estadístico.

La funcionalidad imbatible de comparar y reparar de SharePlex permite a sus clientes tener datos precisos y sincronizados. Además, podrán acceder a una migración de la base de datos a la nube que es rápida, simple y fiable. No hay tiempos de inactividad, no hay pérdida de datos y el seguimiento continuo de la administración y el mantenimiento no puede ser más sencillo.

Descargue esta tabla informativa para conocer mejor la Administración de información con Quest

Administración de Plataformas

Administración de las plataformas de Microsoft

Simplifique, proteja y mejore la administración de datos mientras cambia entre las diferentes plataformas de Microsoft (o de otras empresas). Quest permite a sus clientes tanto recuperar y auditar los datos, como crear informes sobre ellos. De esta forma, pueden migrar desde plataformas heredadas a nuevos entornos sin que su día a día quede afectado. El resultado es un ahorro de dinero y tiempo acompañado de menor complejidad y riesgo.

La gama de funcionalidades de Quest se adapta a todas las plataformas de sus clientes y a todos sus sectores de actividad. Empresas dedicadas a la educación, la administración pública, la salud, etc., superan los obstáculos que conllevan las grandes masas de datos, la expansión a la nube y los centros de datos híbridos.

Infórmese sobre las prácticas recomendadas para migrar entre espacios empresariales. Descargue nuestro libro electrónico para ampliar la información.