Ofrezca a sus clientes las mejores soluciones de trabajo remoto

 
 

¿Cómo apoyamos a nuestra red de partners en sus esfuerzos  a la hora de ayudar a miles de empresas a que sus empleados trabajen en remoto?

Tech Data Cloud se esfuerza por ofrecerle las mejores soluciones y recursos que necesite para apoyar a sus clientes en las situaciones que el trabajo remoto es una obligación.

El cambio acelerado hacia el trabajo en remoto puede suponer un verdadero reto en lo relativo a la organización de las personas, los sistemas, la logística, etc. Tech Data  aquí le proporciona las soluciones, el apoyo y los recursos que necesite para ayudarle a usted y a sus clientes a afrontar ese desafío. Infórmese sobre las recomendaciones de Microsoft y su oferta para facilitar el trabajo en remoto.

Al examinar los planes de continuidad que se están desplegando en todo el mundo, vemos grandes ejemplos de agilidad e inventiva que han demostrado las empresas, los hospitales y los centros educativos.  Lea nuestra SmartGuide que comparte las mejores prácticas para el trabajo remoto y que le ayudará a mantenerse conectado, atento y productivo.

Manténgase conectado, seguro y sea productivo

COLABORACIÓN

Configure su cliente en su espacio de trabajo en casa con nuestras soluciones de colaboración y ayúdelo a aprovechar las reuniones en línea.            

SEGURIDAD 

Las violaciones de seguridad,el pirateo de cuentas y el phishing sofisticado están en ascenso. Ofrezca a su cliente una protección a medida       

PRODUCTIVIDAD 

La virtualización de escritorio y la productividad SaaS son claves para asegurar el acceso continuo de los empleados a los recursos y ayudar a sus clientes a mantener su productividad.

Descubra la gama de soluciones que ofrecemos para el trabajo en remoto

El trabajo en remoto significa colaboración

El trabajo en remoto significa colaboración

Aprenda a habilitar la colaboración y ser productivo con los equipos de Microsoft y aproveche la oferta de prueba

Más información
Backup on Azure Click To Run Solution

Backup on Azure Click To Run Solution

Descubra cómo implementar copias de seguridad de aplicaciones y datos flexibles y seguras en escenarios híbridos en minutos y lea la historia de éxito de Roro Computers

Más información
Modern Desktop & Virtualisation

Modern Desktop & Virtualisation

Vea cómo la solución Click To Run de RDS en Azure le ayudará a desplegar los servicios de virtualización en cuestión de minutos

Más información

#stayconnected con Tech Data - webinar series

Si migrar a la nube ya es una gran decisión, aprender a administrar la infraestructura y los servicios de la nube y convertirlo en un negocio rentable puede ser aún más complicado. Agregue a eso la necesidad de escalar de manera urgente y segura a niveles de capacidad sin precedentes para entornos y servicios remotos y es fácil perder la orientación.

Tech Data lo respalda con los mejores servicios profesionales y la capacidad para definir y construir el modelo adecuado para que su empresa reaccione de manera proactiva y aproveche la oportunidad en la nube para aumentar la rentabilidad de su negocio.

Regístrese en nuestra serie de seminarios web #StayConnected para conocer cómo nuestra división de TI logró conectar en línea a miles de empleados de Tech Data de forma remota y cómo puede aprovechar la experiencia y el equipo de nuestro Servicio de Cloud y ofrecer ser el proveedor confiable de soluciones, servicios y educación remotos para sus clientes .

REGÍSTRESE AHORA