Ofrezca a sus clientes las mejores soluciones de trabajo remoto

 
 

¿Cómo apoyamos a nuestra red de partners en sus esfuerzos  a la hora de ayudar a miles de empresas a que sus empleados trabajen en remoto?

Tech Data Cloud se esfuerza por ofrecerle las mejores soluciones y recursos que necesite para apoyar a sus clientes en las situaciones que el trabajo remoto es una obligación.

El cambio acelerado hacia el trabajo en remoto puede suponer un verdadero reto en lo relativo a la organización de las personas, los sistemas, la logística, etc. Tech Data  aquí le proporciona las soluciones, el apoyo y los recursos que necesite para ayudarle a usted y a sus clientes a afrontar ese desafío. Infórmese sobre las recomendaciones de Microsoft y su oferta para facilitar el trabajo en remoto.

Al examinar los planes de continuidad que se están desplegando en todo el mundo, vemos grandes ejemplos de agilidad e inventiva que han demostrado las empresas, los hospitales y los centros educativos.  Lea nuestra SmartGuide que comparte las mejores prácticas para el trabajo remoto y que le ayudará a mantenerse conectado, atento y productivo.

Manténgase conectado, seguro y sea productivo

COLABORACIÓN

Configure su cliente en su espacio de trabajo en casa con nuestras soluciones de colaboración y ayúdelo a aprovechar las reuniones en línea.            

SEGURIDAD 

Las violaciones de seguridad,el pirateo de cuentas y el phishing sofisticado están en ascenso. Ofrezca a su cliente una protección a medida       

PRODUCTIVIDAD 

La virtualización de escritorio y la productividad SaaS son claves para asegurar el acceso continuo de los empleados a los recursos y ayudar a sus clientes a mantener su productividad.

Descubra la gama de soluciones que ofrecemos para el trabajo en remoto

El trabajo en remoto significa colaboración

El trabajo en remoto significa colaboración

Aprenda a habilitar la colaboración y ser productivo con los equipos de Microsoft y aproveche la oferta de prueba

Más información
Modern Workplace con Secure Score

Modern Workplace con Secure Score

Descubra cómo implementar una seguridad mejorada para Office 365 con la solución Click To Run Tech Data Modern Workplace Secure Score

Más información
Modern Desktop & Virtualisation

Modern Desktop & Virtualisation

Vea cómo la solución Click To Run de RDS en Azure le ayudará a desplegar los servicios de virtualización en cuestión de minutos

Más información